Hawken será free-to-play y llegará este diciembre

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 7 Feb 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Adhesive Games nos sorprendio a todos anunciando que su nuevo shooter será gratuito con el objetivo de obtener beneficios mediante la venta de objetos como armas y equipamientos, se ha abierto el proceso de inscripción para la beta cerrada del juego.

    hawken.jpg

    El estudio independiente Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción multijugador en primera persona para PC, Hawken, se estrenará en el mercado el próximo 12 de diciembre y lo hará bajo el modelo de negocio free-to-play.

    Los responsables de este juego, protagonizado por enormes robots de combate, reconocen que se han inspirado en el exitoso League of Legends para plantear su modelo de negocio, lo que significa que disfrutar del juego será completamente gratuito, aunque se publicarán periódicamente diversos contenidos extra que podrán adquirirse mediante las microtransacciones.

    Por otro lado, Adhesive Games ha abierto el plazo de inscripción para participar en la fase de pruebas beta cerrada de este título que destacará por su espectacular apartado gráfico construido a partir de las herramientas del Unreal Engine 3.

     

Compartir esta página