Hay agua en la luna!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por holderiano, 14 Nov 2009.

1. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno he vuelto a postear, hace 3 meses q no entraba a GZL Pero bueno regreso posteando una buena noticia: ¡Hay agua en la luna!

Hay agua en la Luna, y no en lugares aislados, sino en todas partes, aunque de forma no visible bajo la superficie, según los resultados de tres sondas que sorprendieron a los científicos.
    Los expertos dudaron incluso de los datos inesperados, por lo que solo los aceptaron tras confirmarlos de forma independiente y repetida, informó hoy la revista Science en base a fuentes de la NASA.
    Las sondas, que o bien orbitaron alrededor de la Luna o la sobrevolaron, coinciden en la presencia de agua o hidroxilo (OH), una molécula formada por un átomo de oxígeno y un átomo de hidrógeno, mientras que el agua está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O).
    “Es sorprendente porque está presente en todas partes”, cita el New York Times a Lawrence Taylor, de la Universidad de Tennessee, quien participó en el análisis de los datos de un instrumento de la NASA a bordo del satélite indio Chandrayyan-1. Los otros datos proceden de las sondas Cassini y Deep Impact, de la NASA.
    Hasta ahora se pensaba que el satélite terrestre era un cuerpo totalmente árido y solo se esperaba que hubiese agua en los cráteres de los polos siempre a la sombra, donde otra sonda de la NASA había hallado hace poco hidrógeno.
    No está claro, sin embargo, cuánta cantidad de agua hay en la Luna, pero los científicos creen que no es mucha.

Fuente: Google

2. rar

rararara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    2 pregunta Para que quieren que haya agua en la luna si aqui hay demasiada; oceanos completos ?
    que harian si encontran mucha agua en la luna, para que nos serviria?
    sin respuestas a esa preguntas aun yo pienzo que nos daria igual a todos si encontrarian oceanos aya

3. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    por si se nos acaba la aguita aqui en la tierra XD :pensando:
    Pero fuera de esto si hay agua puede que se pueda poner una base en la luna ya que se tiene el suministro de agua "no dicen que el agua es fuente de vida" ademas si encontramos agua en otros planetas podrias colonizar expandirnos por el universos tan basto y gande pero eso lo veo a muchos años...

4. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    xD q cosa loca xD

5. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Que clase de respuesta es esta? :pensando:
    como se nota mucha ignorancia por aquí..
    Para mayor información:
    sabemos que gran parte de nuestro planeta esta conformado por agua (3/4 partes para ser exacto) pero del cual aproximadamente el 97.5% es agua salada y el resto es agua dulce..
    Aun asi si no te queda claro te menciono que los seres humanos no pueden tomar agua salada (causaria varias alteraciones a nuestro cuerpo, incluso la muerte)

Como conclusión para mí esta es una buena noticia ya que seria una buena manera de sobre existencia futura..
    No por nada los cientificos y la NASA han estado tratando de encontrar agua en diferentes lugares.. si tuvieramos agua de sobra no estariamos preocupandonos por todo esto :arriba:

P.D Antes de dar cualquier respuesta porfavor tratemos de investigar y ser mas coherentes en las mismas

saludos!

6. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :pensando::pensando::pensando::pensando:

ezToO me ace penzar en cozazZ k nunka podrian pasar pero al fin y al kabo pasaroOn!

Zi an enKonTraDoO agua en la LUNA

es un Gran avanZe para la Humanidad!

Ojala ziGan las InvezTiGaCioOnez!

Atte. ●€vilJairO● :mad:

7. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    SI HAY AGUA, ENTONCES COGERE MI BALDE Y TRAERE AGUA PARA MI CASA jajaja

8. JaV

JaV1eR
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjajaja te diste cuenta tu solito!! jajajaaj mira el mismo dia q lo posteaste lo tenian en google como imagen de su buscardor principal si sos un webazo por q le diste click y salio hay agua en la luna!!! ooooo pss :martillo:

Compartir esta página