Hay dos sobrevivientes de tragedia área en Rusia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 8 Sep 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Uno es uno de los jugadores del equipo de hockey sobre hielo Lokomotiv y otro es un tripulante.

Milagro. Dentro de esta tragedia que enluta al mundo una luz se ve al final del túnel. Y es que el tras el accidente del choque e incendio delavión Yak-42, que dejó como saldo 43 muertos, hay dos sobrevivientes.
    Uno de los sobrevivientes de este trágico accidente es uno de los deportistas. El jugador que se encuentra con vida es el rusoAlexander Galímov. Además de él, un miembro de la tripulación también está vivo, aunque todavía se ha mencionado su nombre.
    “Galímov tiene quemaduras en el 80 por ciento de la superficie de su piel”, manifestó a la agencia oficial rusa RIA-Nóvosti el gobernador de la región de Yaroslavl, Serguéi Vajrukov.
    Rosaviatsia, la agencia de aviación civil rusa, indicó que según datos preliminares, el avión no consiguió tomar la altura necesariadespués del despegue y chocó con la antena de una radiobalizasituada fuera de la pista.

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    como dicen hay 1 posibilidad de entre 1 000 000 y en esa posibilidad es 100% que mueras XD

pero en los automóviles es lo contrario XD

mis condolencias para las familias

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    pobre los pilotos no estan muy experimentado para eso y los envian :ayayay:

Compartir esta página