Hay El Amor .. !!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por DruiSnake, 22 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dru

DruiSnake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pucha Gente Nesecito Un Konsejito .. Ta k Este Sabado Voy a Salir Kon Mi ex .. Weno la Semana Pazada ia Sali kon ella .. y nos juimos al cine .. y pucha nos asustamos kom la peli .. kreo k Ezo ta de ;Mas .. Weno La Pazamos de la ptm .. Y Este Sabado kede kon ella Denuevo para Salir ,.. Y Nose a onde llevarla .. kreo k al parke de la reserva onde tan las piletas .. pero kiero hacerlo algo inolvidable .. para ella .. pork kiero regresar kon ella .. Nesecito konsejos y ideas ... Ayudenme .. plz...:adios:

2. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja :D: ah pues si te refieres a esa pileta de agua con luces pues es un lugar muy bonito pero despues podrias llevarla a un sitio más trankilo y romantico ... ya tu sabes :blush:... aunq como ya haz estado con ella creo q deberías de tomar en cuenta sus gustos ^^*... sea como sea te deseo muxa suerte :D

:adios::adios:

3. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues llevala al zoologico xD o sino al parque ahi sentados tranquilos bajo un arbol con sombrita :)

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    AYY el amor xD

Bueno, lo que yo haria, seria llevarla a donde dices tu, el Parque de la Reserva, luego a caminar un poco juntos, y finalizar en tu casa, donde no haya nadie que los moleste, ese seria el lugar propicio para decirle lo que desees, para que retomen su relacion, aunque no parezca, la casa es un lugar muy romantico, genera en la chica mucha confianza, pero si haces notar que tienes intenciones pendenciosas, ella no va a aceptar entrar a la casa :D, a mi si me funciono mucho esto . Saludotes

5. Dru

DruiSnake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha gentitas la historia dio un kambio muy radikal ... En El Transkurso de Ezta Semana la Llame para kedar la hora y el lugar .. pero kuando la llame me dijo k si se va de viaje para estudiar por 5 años .. ella me habia dicho k ya no se iva ir .. y kuando me dijo ezo me kede sin palabras .. me dijo k no podra despedirse de mi ..:'( k no tenia time .. T_T // y nose k hacer pucha kisiera ir a onde se va .. y decirle k por ella llegue a eze lugar decirle k la kiero k la amo .. todo lo k signifika para mi .. me gustaria verla por ultima vez tomarme una foto kon ella y dejarle una pulsera de rekuerdo .. y lo peor esk no puedo ir azu kaza pork su padrastro no me kiere ver el puto eze .. :censura: .. xD ! // y si la racto :risa: .. nahh mentira .. xD ! .. espero sus konsejos manes .. ^^, - veremos kual es el destino de mi historia de amor ... xD ! ..

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aveces No Funciona

Aveces No Funciona Salir Con Tu Ex....a No Me Funciono....................

7. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues llevala al zoologico xD o sino al parque ahi sentados tranquilos bajo un arbol con sombrita
    EL AMOR ES FALSO ​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página