Hay Rakion pirata????

Tema en 'Rakion' iniciado por JuanxLuis, 30 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Discupen la pregunta es aun hay rakion blue duck??? bueno es q queria descargar el parche pero parece q la pagina desaparecio??? bueno solo quiero saber eso y si todavia hay porfa alguien puede colocar un enlace para poder descargar el parche del juego grx.:adios:

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si existe pero no me sirve a mi cuanda se coloca a cargar el maguit se sale y no entra ayuda

3. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese no es el punto

Lo q yo quiero saber es si esta funkando o no

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si esta funcionando en el ciber ay rakion pirata........... pero en mi pc no u,u

5. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando bajan el parche,tienen q tener la version de Rakion Internacional Instalado en la PC,luego lo parchean con el parche del Blue Duck,una vez q termina,tienen q abrirlo desde el parche,y listo...La cuenta se crea en la pag del juego...

En mi opinion,el juego esta bueno para ver como quedarias siendo un Super 99,pero despues aburre,porq hay mucho lag,y la mayoria de los jugadores se la pasan subiendo al lvl 250 al pedo,si total ya siendo lv 1,tenes 600 puntos para meter...El nivel solo sirve para llegar a 85 y usar la ultima armadura,pero la mayoria vive en stages para ser lv 99999 al pedo...Bueno, el k lo quiera probar,aqui dejo en enlace:

http://ducksplayground.com/

Suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página