hay solucion a cuenta baneada permanentemente?¿

Tema en 'MapleStory' iniciado por Los2Miedos, 1 Ene 2009.

1. Los

Los2Miedos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos quisiera saber si alguien tiene este caso y pudiera ayudar el caso es el sgte:

Bueno me banearon permanentemente un 11 de noviembre del 2008.
    Solo quisiera saber si alguien tiene una idea para poder recuperar la cuenta la manera de mandar un correo a ems. Si tienen algun caso parecido espero sus comentarios.

nota: por usar mob me banearon permanentemente
    por usar vac me banearon un mes.
    q ilogico. :adios:

2. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: hay solucion a cuenta baneada permanentemente?¿

En efecto no el Baneo Permanente es eso un Baneo permanentemente osea que no puedes quitarte el ban ni porque llores y rueges y patalees y golpees tu cabeza contra el piso hasta que te sangren los oidos xDDD

En fin no, no se puede quitar el ban de una cuenta baneada permanentemente y mucho menos de una cuenta en la que esta descubierto el hack... sorry... Mejor suerte la proxima

3. oOD

oODarkslayerOo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

es cierto, como dice black, si es permanente ya no podras desbanearla nunca ps por eso no uso hacks pero igual espero q esa cuenta no haya sido tu main porq hasta yo me pongo a llorar xD

4. chi

chikorasta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno lo unico que puedes esperar es que haya un bugs... donde las persona baneadas permanentemente puedan ingresar normal... pero esta dificill.. ahi solo podras recuperar cosas valiosas que tengas en la cuenta pues.. si parchan ese bugs ni mas entrarias ala cuenta.. asi que ruega si tienes cosas valiosas... que haya un bugs.. bueno x lo gnral los bugs suceden cada vez que parchan el maple... xiao..

5. kil

kilea0147
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

bueno yo acabo de ser baneado perpanente mente y mi mejor cuenta que tenia mis wg 12 att
    maplel bandana -maple helmet de lvl 70 y sauna de 21 str y era 69
    solo faltaba un poco pero aora mi pregunta es la siguiente de ese bug que ablas man
    sera que me pueda quitar mis cosas para darserla a otra nose talves se puede o mas omenos dime a que te refieres con bung

6. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

mira man... si te banean permanente mente olvidate... espero averte ayudado :)

7. nat

nata
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

a mi me abanearon hace 1 años y no hace muxo me dieron la cuenta pero polla tuve q crear persojane nuevo me la dieron polla
    y a mi me dio ganas de llora y yo q gaste plata en ese juego y no fue por hack...

8. chi

chikorasta
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

mira man como dije: acerca de esos bug's suelen salir 1 en un millon.. solo suceden cuando ocurren un error en algun parche que ellos realizan solo hay podras recuperar tus cosas.. pero como digo son muy raras las veces que sucede en GMS solo sucedio una sola vez de ahi nu se mas!!! pero si tienes suerte en algun parche se webeen y plashº!ªªª aparesca ese bendito bug's pero nada es un 100% asegurable que esten todas tus cosas... he escuchado tb que a algunas personaas les devuelven sus cuentas pero.. sin nada todo reseteado.. osea empiezas de cero.. pero con un historial encima!!! te vigilaran supongo!!!... bye salu2

9. lug

lugevape
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno amigos yo les digo sinceramente eso de la baneada permanentemente creo que lo hacen los GMs ladrones para robar a las personas y les cuento por que. a mi me banearon permanentemente en bera mi cuenta con la que vendia y es estupido pensar que me banearon por usar hack porke esa makina era unica y exclusivamente para usarla en ventas, lo que sucede es que yo me meti con un jugador que tiene un GM en Bera y el se vengo kitandome lo uqe tenia pobremente me quedaba 110millones de mesos, una dragon staff de 140 att y 7 INT 2 overall con 20 y 21 int 2 capas con 7 y 9 int y pare usted de contar y por si fuera poco me meti en su tienda a insultarlo con mi DK y bueno ya se imaginan ke tambien me robaron las cosas y depaso me dropeo el ZH bueno despues de eso ya ni ganas me dieron mas de jugar asi que cuidense en vez de los hacker de los GMs ke son mas peligrosos...

10. lug

lugevape
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ah por cierto casi olvido decir que no me banearon la cuenta con todo eso en la cuenta primero saco todas esas cosas y mucho mas me di cuenta fue por que a los dias que tuve el percanse con el la cuenta se desconecto y cuando me conecte ya no tenia nada ni scroles ni item ni mesos falta que esta pagina sea de el mismo GM ese total me da igual de todas maneras por el momento me estoy tomando unas vacasiones permanentes de maple comenzar desde cero no me llama mucho la atencion despues de haber tenito todas esas cosas...

11. loC

loCocoolxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nose de q rayos se kejan, ami me banearon permanentemente y yo no use hack. Habia unos hackers q nos daban party y nos banearon ! T_T

12. loC

loCocoolxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: hay solucion a cuenta baneada permanentemente?¿

Ami me banearon permanentemente y yo no use hack, fue otro y dio party

13. nat

nata
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mi me abanearon hace como 2 años atras un dia entre con la cuenta y entre al juego yo me emociones pero no tenia nada me salio como si fuera creado una cuenta polla y eso no fue x hack fue xq hise demasiado exp en una sala de cobante solo y me abaneron x eso y no fue hack a mi me dio un dolor x mi cuenta x eso le digo si usan hack unselo adecuandamente ok SuerT .. ATT Thekillper.. Les Escribe EL PJ: xxElpegaxx Adios

14. luc

luchiman09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si queres que te diga como desbanear la cuenta yo lo se hacer pero soy gm en el rakion y no lo puedo decir

15. luc

luchiman09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    decarga pump it up de taringa

16. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    esto si es SPAM! :abajo:
    Sobre lo de que "yo no era el del hack" tambien hay ban para los que hacen party con los hakeadores.
    Tengan cuidado en donde hakean y si alguien los ve, no sean graciosos de pedirles "CC MAN"; vayanse a jugar pelota y regresen luego a levelear normal por un rato. No dejen que los atrapen. :eek:ki:

Compartir esta página