hay un problema Y sugerencia con la sona de hi5

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por taekashi, 24 May 2008.

1. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hay un problema con la sona del hi5 entren para q bean esa sona esta vuelta una mela a cada rato los chamos ponen su hi5 para q entren y tener mas visitas x hay bien claro dice entra y mejora tu hi5 los chamos ponen su hi5 para q entren por q no se sera q no tienen vida sicial o mejor dicho no tienen amigos q entren y los visiten y por eso tienen q estar publicando -.-! DE VERDAD ESA SONA ES PARA ESO NO DEBERIA SER PARA PONER CODIGOS PARA EL HI5 LOS CODIGOS NUNK SE ACABAN ASTA UNO MISMO LO PUEDE INVENTAR O MODIFICAR USTEDES CREEN Q ESO ESTA BIEN DE ESTAR PONIENDO UN URL DE OTRO SITIO WEB POR Q ESO ES OTRO SITIO WEB TIENE URL PROPIO YO ANTES PONIA MI HI5 PERO ME PUSE A VER Q ESO NO ESTA BIEN POR Q YO E VISTO MUCHA GENTE DE ESA SONA Q BUSCA CODIGOS PARA SU HI5 Y DE VERDAD ESTAR PONIENDO URL DE SU SITIO WEB ES UNA RATADA PARA LA GENTE DE ESA SONA ES UN GRUPITO Q LE GUSTA HACER ESO Y DE VERDAD EL MODERADOR DE ESA SONA DEBERIA ESTAR PENDIENTE PARA Q NO AGAN ESO NO PERMITIR ESO YO LO Q SUGIERO ES Q ACOMODEN ESA SONA POR Q ESTA VUELTA UNA ÑOÑA de verdad los q le pido es q acomoden esa sona o zona xD:policia:

2. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hemmm No se que decirte man.

3. esp

espartan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mm habla con el moderador de dicha Zone por MP haber qe te dice!

Compartir esta página