"Haz sido desconectado de DNTeam"

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por HeavenSk8, 19 May 2009.

1. Hea

HeavenSk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema resuelto, close please.

2. xsh

xshavyx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    revisa el conect server y lso mapserver info y asefurate de avr colocado bien las ips en su lugar

eso es porblema de ips y nada mas q ips asiq fijat si tan bien colocadas

3. Hea

HeavenSk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por tu ayuda, volvi a comenzar todo de nuevo colocando los IPs exactamente en donde iban y igual me sale Disconnected from Server...

Bueno yo uso un Router, y alguna gente habla de IPs privados y IPs publicos o algo por el estilo, creo que el Router es lo que me impide conectarme.

Cual es la solucion de esto? Y por favor no me digan que conecte la pc directo a el modem, no puedo hacerlo, dejaria a otras dos pcs sin internet.

Gracias.

EDIT: Y tampoco puedo conectar mi pc directo al modem solo para hacer una prueba rapida, ya que mi pc esta lejos del modem y no hay un cable que tenga esa longtitud aqui.

4. bal

baldeon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man mi ra para mi q es el router q tienes ami me paso igual lebantaba todo bien el starup pero ala hora de entrar salia desc

cambie de router y ya entre que marca es tu router intenta habrir los puerto
    44405
    55901
    55902
    55557
    80 ( Este puerto es para la pagina
    y checa en tu router q dise segurity ahi destilada toda las opciones eso es para puedas habrir los puertos

5. Hea

HeavenSk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip, ya solucione el problema, gracias por su ayuda.

Compartir esta página