¡Hazañas increíbles del deporte!

Tema en 'Deportes' iniciado por ElCabo, 27 Jun 2009.

  1. ElC

    ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ronaldinho, Tiger Woods y Jason Williams, son algunas de las estrellas que realizan diferentes tipos de trucos con las pelotas de los juegos a los que se dedican.
    [​IMG]

    La esencia del deporte es la diversión y algunos de sus atletas no dejan de demostrar su talento en cada oportunidad que se les presenta.
    El sitio de Internet Bleacherreport.com recopiló algunos de los trucos mas sorprendentes del deporte, donde destacan los conseguidos por Ronaldinho, Tiger Woods, Jason Williams entre otros.
    Ronaldinho. El actual jugador del Milán realizó una demostración de lo que se puede hacer con un balón de soccer cuando no está dentro de un encuentro. En compañía de otros dos jóvenes, "Dinho" dominó la pelota:
    =[YOUTUBE]S_gg5TY2QaU[/YOUTUBE]​

    Josh Womack. Beisbolista, bateador y pictcher, hace gala de sus habilidades con el batt, demostrado que el juego también tiene su lado divertido. Womack fue grabado mientras realizaba un movimiento complicado con este instrumento el cual consiguió hacerlo girar 360 grados en el aire sin perder el control (Ve Video).
    Tiger Woods. Dominar el balón no es exclusivo de los futbolistas; el golfista también hace los suyo con la diminuta pelota, con la cual consigue realizar algunos trucos con el palo de golf:

    =[YOUTUBE]tCby3ggSkmY[/YOUTUBE]​

    Chris Barnes. El tiro llamado "Flying Eagle" le dio una de sus más grandes victorias a este jugador de boliche, quien consiguió darle un efecto único y casi imposible. Tiró dos bolos separados casi de extremo a extremo (Ve Video).
    Jason Williams. El ex jugador de New Jersey, sorprendió a todos realizando un pase con el codo durante el juego de estrellas de de novatos de la NBA. Este truco engaño a la defensa y demostró las habilidades de Williams como guardia en el deporte ráfaga. La carrera de Jason finalizó en 2008, cuando decidió retirarse del baloncesto profesional (Ve Video).
    Tiro por la espalda. El pitcher de un equipo de baseball japonés, realizó uno de los lances más extraños y complicados de realizar. Engañando al bateador, el jugador realizó un pitcheo por la espalda el cual terminó en strike. Una hazaña muy complicada de igualar:
    =[YOUTUBE]dOcw5phM5Jg[/YOUTUBE]
    Para ver otros videos con trucos sorprendentes visita la lista completa de fuente Bleacherreport.com.
     

Compartir esta página