Hazte rico con tus videojuegos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por afonzo, 18 May 2009.

  1. afo

    afonzo
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Hazte rico con tus videojuegos





    Compra ahora, agradece después



    ¿Has visto cuanto vale un Chrono Trigger cerrado ahora? ¿O un Xenogears? Es más, para no irnos tan lejos, ¿un Marvel Vs Capcom 2 de Playstation 2? Hay juegos que después de los años suben mucho de precio, y al verlos decimos ¡maldita sea! Por qué no guardé uno, así que ahora preocupados por tu economía, te diremos qué juegos puedes comprar ahora y venderlos después.



    [​IMG]



    Skyes of Arcadia (Gamecube)
    Te puede costar algo de trabajo conseguir este juego, pero vale la pena, se hicieron muy pocos de este RPG que originalmente salió para Dreamcast, va a valer mucho en un par de años.



    [​IMG]



    Ikaruga (Gamecube)
    Algo fácil de conseguir en algunas tiendas departamentales, otro juego que salió para Dreamcast. Este shooter de Treasure ya es considerado como juego de culto, si te gustan los de “navecitas” debería darte vergüenza no tenerlo.

    [​IMG]



    Ico (PS2)
    Antes de Shadow of The Colossus llegó Ico, para muchos mejor que el antes mencionado. No es muy difícil encontrar este juego a un precio menor de 300 pesos en alguna tienda departamental, eso sí, la portada es horrible, pero el juego es uno de los mejores del PS2.


    [​IMG]



    Panzer Dragoon Orta (Xbox)
    El último juego de Smilebit en América, y uno de los mejores juegos de Xbox, algo difícil de conseguir pero si lo buscas bien lo encontrarás sin problemas. Es un shooter en rieles, es una pena si no lo jugaste, ve y cómpralo.

    [​IMG]



    Jet Set Radio Future (Xbox)
    Ok, este juego venía de regalo junto con Sega GT en tu Xbox, peeeeero había una versión que te vendían en las tiendas, ésta tenía una portada laminada y se veía muy chida, hay muy pocas, si ves una apáñala. El juego es otro de Smilebit y está muy bueno.


    [​IMG]



    Killer 7 (Gamecube)
    Muy fácil de conseguir, la versión de Gamecube está mejor que la de PS2. Killer 7 es el primer juego de Grasshopper en llegar a América y también es uno de los más enfermos y pachecos de toda la historia, la música está de bolas.


    [​IMG]



    Steeel Batallion (Xbox)
    Juego de Capcom para el Xbox, solamente se hicieron aproximadamente unas 2 mil unidades. ¿La razón? Un control que probablemente pese más que un bebé, 40 botones y dos palancas que harán que realmente te sientas manejando uno de los Mechas del juego, muy pero muy difícil encontrarlo pero, si lo ves, aplica la garra y cómpralo.

    [​IMG]



    Phoenix Wright (Nintendo DS)
    Aunque hace poco hubo un relanzamiento de este título de abogados para el DS, fue muy escaso en su tiempo, y es muy probable que vuelva a terminarse, es fácil de conseguir. El juego está chido, pero quizá un poco raro, más si te gustan los juegos de acción.

    [​IMG]



    Final Fantasy Anthology / Final Fantasy Chronicles. (PSone)
    En Estados unidos es muy raro encontrarlos, pero algunas tiendas departamentales los tienen aún por ahí tirados sin venderse, si le buscas bien los puedes encontrar baratos, estos dos juegos traen los final fantasys que salieron para el Super Nes y el Chrono Trigger.

    [​IMG]



    Castlevania Symphony of the Night. (PSone)
    Para muchos el mejor Castlevania de todos, en algunos lugares su precio alcanza más de 100 dólares (si es versión original, no greatest hits), podrás encontrarlo fácil en algunos tianguis, bastante recomendable por cierto.


    [​IMG]


    Rez (PS2)
    Mucho hemos dicho de este juego, y la verdad es que no es tan difícil de conseguir. Es uno de esos juegos que muchos consideran “arte”, más que un juego es una experiencia audiovisual, ¡cómpralo!


    [​IMG]


    God Hand (PS2)
    ¿Y este qué diablos hace aquí? Si acaba de salir, pues Godhand aparte de ser un buen juego, es el último juego de Clover Studio y se hicieron pocas copias. En algunas tiendas es muy difícil de encontrar, aparte está súper barato, en unos años será todo un juego de culto.

    [​IMG]




    Alien Hominid (Gamecube)
    Aunque no solamente salió para Cubo, este juego al estilo Contra, es muy difícil de encontrar, está súper chido, basado en un juego en flash que podías descargar por internet, Alien Hominid lleva lo retro a otro nivel.
    [​IMG]




    Beyond Good and Evil (Gamecube)
    Si de por sí es difícil encontrar este juego, ahora la versión de Cubo lo es mucho más. Este título de Ubi está muy bueno, es de esos juegos que pocos jugaron y desgraciadamente muchos debieron de haberlo hecho.



    Es muy importante que al comprar alguno de estos juegos veas que estén en buen estado, va a ser muy difícil que encuentres muchos nuevos, pero ya sea que los quieras para tu colección, o para venderlos en unos años, tienen que estar bien cuidados, créeme que cuando tengas tu colección de juegos difíciles de conseguir, va a valer mucho más lana de la que le invertiste.

    StaFF >VeraGamerz<


    Fuente:Veragamers - Portal
     
  2. Hot

    Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    9
    Okz Grax POr La Info ..!!! Pero de aki a q valgan algo ya estaran dañados no crees ???
     
  3. xx3

    xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    hubieras puesto el precio para que estubieran mas completos

    lo de marvel vs capcom ya habia escuchado un amigo lo esta busque y busque y no lo encuentra despues de no comprarlo xD
     

Compartir esta página