Ayuda hb +7 o raptor +8 cual hace mas daño?

Tema en 'Knight Online' iniciado por llshadow, 2 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lls

llshadow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno quisiera saber cual es la diferencia entre HB +7 y la raptor +8? cual baja mas etc etc gracias :)

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hb +7 solo es para bp , la raptor +8 baja mas , ya que es como 20 de ap como diferencia

3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Craso error,aunque la raptor tena más ap, la HB tiene muchísimo más elemental dmg (flame, que es el mejor de todos).
    Y bueno, según mi experiencia, la mayoría de warriors que he conocido( todos con varios años de experiencia y siendo lvl alto), me han dicho que la HB +7 es mejor que la raptor +7/8, y la HB +8 es mejor que la +9
    Espero te sirva mi experiencia :adios:

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    soy warrior 81 , ace 2 semanas probe! , tenia la hb +7 y la raptor +8 y me fui a los muñecos de moradon para practicar mi combo , con la raptor +8 le pegue 2k dmg y con la hb +7 le pegue 1500 a 1600 , despues ise vs con un warrior y lo mismo , con la raptor +8 pego mas , la hb +7 no sirve , solo es para bp y la baal es la mejor para warrior en lo que voy teniendo armas

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    La HB sí sirve , ten en cuenta que algunois no pueden combear bien con la raptor

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    la hb tiene un mejor combo te daras cuenta en pk no con los muñecos pero si lo tuyo es mas power usa raptor

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    he provado en vs , por eso lo digo , si fuera hb +8 si , pero si es +7 no , la ap es demasiada baja que la raptor +8 ( casi 20ap diferencia osea casi un 400 ap mas :S , es muxo , si fuera hb +8 si pasa piola , pero aunk mejor seria en vez de comprar hb +8 seria comprar bombastic baal +7 ^^

8. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Tienen que ver no solo el ap sino las cosas que da, algo que es cierto esque la raptor pega demasiado bien pero he combeado con los dos y de cada 20 golpes me han fallado algo de 2 y con la hb de 20 golpes no me fallaron ninguno.

9. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si es cierto, la HB es mucho mejor para combear también (falla menos que la raptor),y me olvide de mencionar que la mayoría tiene más spear defense(anti-spear).
    PD: Por ahi escuche un rumor, que con la HB , el % del Leg Cut y el Scream, aumenta mucho mas, mientras que con la raptor, sigue siendo bajisimo el rate. Insto, es solo un rumor :wink:

10. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    hb +7 o raptor +8 cual hace mas daño?

Depende de quien juege , por mi exp como priest y warrior
    creo que depende de la persona
    Pero si ... la raptor hace mas daño contra mobs y noobs :p

11. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    ahhaha!! mijo te dijeron q no sabes combear xD
    mmm HB mas damageee!! Raptor falla >_<---..si fuera raptor +9 ai si ujuu!! XD

12. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Bueno la diferencia consiste en lo siguiente . Si bien es cierto la raptor tiene mas ap , la velocidad de ataque es very slow mientras que la de la HB es slow , eso que significa en terminos claros , que con la HB tirarás mas golpes en menos tiempo que con la raptor .El ap de una rappy+8 es 187 con 80 poison damage ( si es exc son 189 ) mientras que la HB pega 169 , pero con 140 flame damage , lo que compensa un poco el daño real que le haces a los oponentes , tienes que tomar en cuenta que da también 17 de int , eso en el warrior no afecta nada , pero en los BP hace que les suba el mana.
    Con respecto al rango la rappy tiene 2.0 a diferencia de la HB que tiene 1.5 , eso que significa ? , que con la rappy puedes pegar de más lejos.
    Si tienes que elegir entre las dos es cuestión de gustos . Yo siempre elijo la velocidad por lo que me voy la HB , aunque para warriors prefiero el II+8.
    El arma más completa en mi opinión es la Wirinom , tiene 2.0 de rango , velocidad normal ( superion a los club que tienen solo 1.5 ) 179 de ap + 100 lightning damage y 7 str .Para alguien con buen combo , haces muchisimo daño en muy poco tiempo . A eso sumale los efectos de la curses . es superior en todo sentido.
    Espero la información te sirva de algo . Saludos.

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    hb +7 no sirve , es mi opinion , no pegas nada , la raptor es para los que saben combear , para los que hacen R skill S es mejor la hb +7 ^^ , para los que saben combear mas es la raptor +8 ya k no te hace demorar por tu buen combo

14. hit

hitmachine
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno yo juego mi warrior en rlb y me corre re bien la hb +8 mato mas rapido a los priest
    te voy a contar algo mira
    en rlb hay un orco con el id fearme mira el tenia antes una hb + 8 y ahora lo ah remplazado por una raptor +9
    sucede que antes con malice me llegaba a quitar hasta 850 900 por golpe (con hb+8) ahora con su raptor me quita menos de 800 con malice tambien.

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    en eso tienes un poco de razon , pero la hb +7 no pega muxo , si no es +8 no sirve . y en el titulo dice que cual pega mas , la raptor +8 io la hb +7 , y es obio ke por damage pega mas la raptor +8

16. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    a mi opinion la mision del warrior es matar al oponente en menos hits posibles ( ya k si vas a hcer pk tienes k ir kon db ) y los opoennte se van a korrer ( para eso el rango de la Raapy ) bueno eso es solo una prespectiva k tengo de los warrior ^^
    PD: me sirve mucho ami ^^

17. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    bueno la raptor sirve si pero nose siempre he pensado que una raptor es sexy pero la hb tiene algo que la hace diferente pero si hablamos de daño la raptor pega mas pero acierta menos y la hb pega menos pero acierta mas ya es depende cual te guste mas, yo antes tenia una raptor +8 sin dmg brillaba pero tenia el color rozado ese xD

18. Ser

Serpentarius
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo una hb +7 y una raptor +8 y +7
    probe los 3 en un shadow seeker con skill lv 80
    la hb +7 dio el mas bajo daño , solo lo uso por su bajo precio para rpr y la duracion mejor es para BP

19. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Si sabes combear bien , con una arma con mayor velocidad das en igual cantidad de tiempo mas hits , o sea si en 5 segundos tiras por ejm 3 hits con la raptor con la hb tiras 4 por lo que al final terminas haciendo más daño con el arma más rápida . Ahora si tu combo lento , entonces usa una arma lenta y ya . Para mi la HB es mejor si sabes combear y castear es mucho mas efectiva , pero es cuestión de gustos . Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página