heal me plissss

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por perreala, 29 Ene 2009.

1. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que ago porfavor a aconsegenme :::::::::esta es la cosa:::::::::::::estoy con una chica q no qiero :::::::::::pero la chica esta henamoradisima de mi_______q ago la dejo _____o________q ____

aconsegenme porfa.........

2. tat

tatansk8
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: heal me plissss

Solo hay un consejo, a mi tambien me paso, y me dijeron que la persona a la que tu quieres a veces es la equivocada y solo te nubla el pensamiento, haciendo que la verdadera persona que te quiere pase a segundo plano x eso es mejor ver a tu alrededor y empezar a querer a esa xika k esta contigo.
    Pues el verdadero amor se da de esta forma y la mayoria lo pierde x cosas asi

3. Kir

Kirby
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

No hagas ilucionar a esa persona lo mejor es que tomes un gran paso y decidas si deseas estar con ella o no. No la iluciones mucho porque luego las cosas son sacrasticas

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

yo te aconsejo q le des un poko de tiempo, kien sabe kisa en un poko msa de tiempo te llega a gustar, pero de no ser asi no ay otra q terminarle y desirle q prefieres a otra, uuuu
    otra salida es q ami no me gusta utilisar pero si es muy efectiva, q te vea con otra chik yy... ya sabes el resto...:adios:

5. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

1ro: Enamoradisima es sin H xd , Bueh... solo tratra de hablar con ella y dile lo mas calmado posible para q no aya discuciones y puedan ser amigos , Solo comentale sin herirle sus sentimientos y ponte serio en el tema >.< ... :wink:

6. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

pos man....te lo digo por gran experiencia ya ke acabo de salir de una situacion parecida, es mejor dejar todas las cosas asi y decir la verdad....es cierto ke vas a lastimar a esas persona ke te ama, pero debes hacerlo ya ke puede volverse cada vez mas complicado y dificil de manejar....no siempre se puede manejar si eres un caballero, si eres un patan simplemente te safas de la nina y yap....pero si eres un hombre de verdad consciente de sus actos sabras ke debes decirle a esa persona lo importante ke es pero ke sus sentimientos no van a ser correspondidos.........si sigues en esa situacion lo unico ke vas a lograr es hacerle mas daño a largo plazo, te deseo suerte ojala le digas la verdad aunke no es facil, pero debes hacerlo...........cuidate y ke tengas suerte (eso si no omitas detalles y hazlo con tacto, ademas de mirar a los ojos y ser sincero de verdad..):arriba:

7. mar

marisol ubeda
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

hola :D

te lo pongo desde mi perspectiva

yo me ilusione de un chavo fue cruel pues el no me queria and broke mi heart:snif:
    como esa chava de ti te recomiendo que lo mejor que puedes hacer para no dañarla es decirle la verdad

espero que te sirva y ya no tengas problemas :adios: xoxo

Compartir esta página