Hearthstone no llegaría a Xbox One o PlayStation 4 por el momento

Tema en 'Hearthstone' iniciado por Innerxe, 28 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Blizzard está priorizando la versión para Android de Hearthstone, pero podría existir una versión para la consolas en un futuro cercano si hay la suficiente demanda. Hearthstone recibirá su primera expansión Curse of Naxxramas, muy pronto.

    Hearthstone.jpg

    El equipo de desarrollo de Blizzard sobre el adictivo juego de cartas coleccionable Hearthstone: Heroes of Warcraft no están buscando hacer una versión para consolas en este momento, pero si continua el interés de la comunidad esto podría cambiar en el futuro.

    "La idea de una versión para consola ha salido de los jugadores," dice el director de producción Jason Chayes en una entrevista con Eurogamer. "No es algo que estamos haciendo en este momento. Sentimos que tenemos las manos llenas en corto plazo para llegar a Android tan pronto como nos sea posible, cual es una de las grandes prioridades que tenemos en estos momentos."

    Hearthstone ha logrado tener un gran éxito en su lanzamiento para iPad, cual fue recientemente liberado en todo el mundo. Junto con la versión de Android, Blizzard también está trabajando en su primera expansión, Curse of Naxxramas.

    ¿Que pasa si los propietarios de una PS4 o Xbox One siguen reclamando una versión de Hearthstone para sus consolas? "Lo que hemos dicho en el pasado," añadió Chayes, " y este seguirá siendo el caso, nosotros queremos volver a escuchar nuestra comunidad y nuestros jugadores en lo que realmente están interesados, sobre lo que les apasiona. Si una versión de Hearthstone para consola es de gran interés, nosotros podemos estar pensándolo en cumplir."
     

Compartir esta página