Hecho MUY curioso (advertencia, puede parecer feminismo pero no es mi intencion)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por sand, 19 May 2011.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    Todos sabemos que el mundo esta pasando por un sin fin de problemas que deeria solucionar el gobierno, ¿verdad?

Tambien sabemos que Casi toda la existencia de la humanidad el hombre ha querido ser el manda mas.

La pregunta es....
    Si casi todos los lideres del mundo son hombre ¿Los problemas del mundo son culpa de los hombres?mi opinion es que SI pero ustedes Pueden responder abiertamente
    :risa::risa::aplauso::adios::adios:

(quiza paresca un poco cruel, pero si te gusto y desperto tu curiosidad, recuerda que tu mami te enseño a dar Gracias)

1 person likes this.
  2. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    nadie es perfecto :blah:
    igual si fueran mujeres
    habrian problemas

:thanks:

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Es verdad... claro yo estoy decuerdo contigo que estamos como estamos porque culpa del hombre........ pero fuera hombre o mujer pudiera ser lo mismo.. y se propagaria de una manera distinta/diferente.

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajaja si pero las mujeres solo piensan en verse bonitas en ropa y cosas XD

NO SOY MACHISTA

5. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    na es mentira, una mujer madura y con la cabeza bien puesta
    no piensa en solo eso kurasaky
    ademas a quien le gusta verse feo ?

6. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    PTLR tienes razon en su ultimo comentario, ademas, esas que SOLO piensan en verse bonitas tienen la cabeza llena de aire, no deberias ponernos a todas bajo esa regla machista de que la mujer es solo un adorno, no pensamos solo en vernos bien (aun que es importante para llamar la atencion, primer paso para hacerte notar) pero tambien pensamos en tareas, estudios, un buen futuro, una carrera, en mi caso, yo kiero graduarme en leyes y tras otros estudios ser presidenta de mi pais, el problema son Machistas asi, si no quieres ue una mujer te catalogue como machista, mejor empieza a pensar en igualdad de los sexos, por que lo que ustedes pueden hacer nosotras tambien y cuidado si mejor

7. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    JLR*
    ..
    ..
    :eek:fen:

8. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que sea por eso, es más, pienso que si estuvieran mujeres en el poder podria ser un poco mejor o igual.. pero la diferencia no deberia ser mucha, ya que los problemas ya estan hechos.

9. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    es demaciado dificil de saber, pero como los tiempos estan cambiando es posible que lo sepamos en menos de 20 años

10. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    bueno yo creo que seria igual... oviamente cambiando algunas cosas....... pero tanto mujeres como hombres(humanos) se comportan de la misma manera.... aparte de la diferencias hombre-mujer... la igualdad entre ambos esta en ser malo/a, ambisioso/a, grosero/a, peligroso/a etc..... y claro un cambio no estaria mal probar.. y no es que le tenga miedo al cambio.. pero todo depende de la persona... todo depende de la seriedad de las personas... que oviamente ningun gobierno tiene esa seriedad... no es cuestion de mujer o hombre... es cuestion a ser mejores personas... eso es todo

11. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    la verdad no lo veo asi... tambien los grandes LIDERES fueron homebres y no es x menospreciar a la mujer pero MUY pocas pasaron a la historia

en cuanto a la actualidad... cristina kichnner es gobernante y no "soluciona" los problemas de argentina como deberia

12. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    El hecho es que alrededor de todo el mundo existen gobernantes de sexo femenino y las cosas siguen igual, mejor o peor.
    Desde todos los puntos de vista creo que es y será siempre lo mismo para ambos sexos. De los dos bandos puede haber o no problemas o mejoras.
    Saludos.

13. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Sea hombre o mujer seguiran siendo humanos... cometiendo errores tras errores.
    Saludos.

14. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    MMM ps io diría que el 2 % de las mujeres del mundo son buenas en el sentido que no prima la apariencia

15. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    este kuruysaky
    :risa:

como q tiene algo encontra de las mujeres xd

16. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

A lo mejor es HOMOSEXUAL.
    Saludos.

17. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    eso iva a decir, k cuidadito con lo que trae en contra, yo no veo a la igualdad mala, es mas, creo k es justa, ademas las mujeres hemos comprobado poder hacer todo tipo de cosa que los hombres hacen (obviando lo biologico)

18. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Elemental mi querida amiga, las mujeres son excelentes para hacer peliculas con contenido para adultos.

:cafe:

19. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja que pasa shurajin xd
    :ayayay:

20. emi

emiya89
    Expand Collapse