Hechos Curiosos!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por amorsindueno, 18 Feb 2012.

1. amo

amorsindueno
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Num 0001: Una de las mejores cosas para el mal aliento son las manzanas…
    Num 0002: Steve Jobs (creador de apple) creo BrickBreaker

Num 0003: Mas de 1000 pajaros mueren en un año por estrellarse contra ventanas, vidrieras, etc…

Num 0004: El rapero español “chojin” tiene el record mundial por rapear mas silabas en un minuto (921…).

Num 0005: Los gatos que tienen mas de 3 colores, siempre son hembras…

Num 0006: En Hong Kong, Esta permitido que la mujer mate a su esposo si este le es Infiel, pero… Solo
    con las manos…

Num 0012: Final Fantasy fue llamado asi porque se hizo con los últimos presupuestos de la compañía…

Num 0018: Cuado estas frente a la compu, parpadeas 7 veces por minuto,,, fuera de esta 20...

comenten y unos puntos... y por favor valor mi post...

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    faltan los num 13,14,15,16 y 17 Donde Estan D:

3. sei

seikon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    :eek:ooh: Copy and Paste... EPIC FAIL :facepalm: :facepalm:

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25

bien Dicho

5. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    Desaparecieron :eek:ooh:

6. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    En Hong Kong, Esta permitido que la mujer mate a su esposo si este le es Infiel, pero… Solo
    con las manos…
    Ya se para no ir para alla :D

7. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Num 0013: El lugar mas caluroso esta en el desierto de libia, que en 1922 llego a los 58º grados en la sombra…

Num 0014: Los caracoles pueden llegar a dormir durante 3 años…

Num 0015: Si intentas girar el cuello unos 180º tenes un 60% de posibilidad de quedar tetraplegico y un 30% de morir…

Num 0016: IKEA son las iniciales de su fundador Ingvar Kamprad, mas las iniciales de la ciudad donde crecio Elmtardy Agunnarid,.

Num 0017;EL euskera es la unica lengua del mundo que no se sabe cual es su origen claro...

Num 0019:Se consume unas 2500 aspirina por segundo en todo el mundo...

Num 0020: La FIFA tiene mas paises asociados que la ONU...

Num 0021:Rene Laenek creo el estetocopio Porque le daba verguenza al tener que apoyar su oreja en el pecho de las mujeres...

Num 0022: Las minas en sudafrica contiene casi la mitad del oro del todo el mundo...

Num 0023: Siberia tiene mas del 25% de los bosques del todo el mundo...

Num 0024: Unidos, todos los vasos sanguineos de tu cuerpo harian una linea de 95.000 km...

Num 0025: El crecimiento anual de economia en China es del 7-8% mientras que en Argentina es del 3-4%...

Num 0026: El hombre mas alto del mundo media 272 cm....

Num 0027:El cafe Kopi Luwak es el cafe mas caro del mundo y se obtiene de las heces de un animal llamada Civeta....

Num 0028:En China es costumbre que las mujeres envuelvan los pies para evitar su crecimiento y que así sean más bonitos. Con el tiempo quedan deformados...

Num 0029: Daniel McCartney podía recordar con exactitud lo que había ocurrido cualquier día de su vida: día de la semana, el tiempo que hacía, lo que había hecho y comido; además de detalles sobre los eventos que habían tenido lugar.

Num 0030:Jimi Hendrix nunca recibió clases de guitarra...

Las faltantes D:

A kurusaky le gusta esto.

Compartir esta página