Hefner, el dueño de 'Playboy', se compra la tumba junto a la de Marilyn Monroe

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 1 Mar 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    El creador y magnate de la revista Playboy de 82 años, ha decidido que quiere reposar tras su muerte junto a quien fue para él un símbolo sexual en su juventud, Marilyn Monroe, tras haber comprado la tumba vecina a la de la célebre diva, según difunde la prensa en Alemania.

"De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo estaba libre e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn? ", sostuvo Hefner en una entrevista que publica Bild am Sonntag.
    Marilyn Monroe, que murió a los 36 años en 1962, tendría hoy la misma edad de Hefner, quien aunque es un octogenario comparte su vida cotidiana con rubias varias décadas menores en su famosa Mansión de California.
    La mítica rubia fue portada de la primera edición de Playboy en 1953, y es el icono sexual de su época. Está enterrada en un cementerio de Los Angeles, California, donde también tienen su última morada otros muchos famosos y millonarios de la industria del entretenimiento.

Fuente : 20 Minutos

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Respuesta: Hefner, el dueño de 'Playboy', se compra la tumba junto a la de Marilyn Mo

Que morboso ese tio .... En la vida esta lleno de lujuria y al parecer quiere lujuria hasta la muerte..

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Hefner, el dueño de 'Playboy', se compra la tumba junto a la de Marilyn Mo

enverdad abra sido una casualidad?...q aya una tumba libre a la de marilyn??.... :estudiando:
    en cuanto se la abra comprado esa tumba :p .......
    almenos tendra una feliz eternidad cuando muera ^^.......grax x la info salu2.... :adios:

4. [LeGenD]

[LeGenD]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Wow ese viejo tiene buenas comodidades hasta la muerte ...

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

es cuestion de mirarle la cara a hugh hefner para darse cuenta de lo califa que es jaja ni muerto se le va a pasar lo lujurioso

6. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Pero porque lo entierren al lado de Marilyn no le va

a servir de nada, aunque haiga sido como el simbolo

sexual en su juventud, para él. Pero bueno dejemos

que por lo menos muera feliz que la muerte es lo peor

que hay, cuando llegue.

7. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Nace Como los dioses y muere como los dioses La plata que debe tener ese Hefner debe ser multimultimillonario xd

Compartir esta página