Helicóptero transporta supuesto OVNI

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 18 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG] “Una segunda nave aparece cerca de la escena”, dicen asombrados espectadores
    [​IMG] “Un video aficionado muestra imágenes de un helicóptero transportando a plena luz del día un OVNI aparentemente recién salido del mar. Bajo el título de UFO Transport by Russian Black Military 2011 (OVNI transportado por helicóptero militar negro 2011), el material ya ha acumulado miles de visitas en el portal You Tube. “En el decimocuarto segundo se ve cómo sale agua del objeto que está llevándose el vehículo militar”, detalla un comentario de la publicación. Hay quienes aseguran se puede ver otro objeto desconocido moverse a lo lejos de la escena, expectante. “El segundo OVNI se puede observar entre las nubes a la derecha de la pantalla”, afirman.
    DESFILE OVNI Esta noticia se asemeja al avistamiento del 2009, que daba cuenta de un denominado “Desfile OVNI” en la noche y ocurrido en ese mismo país. El video de aquella época muestra cómo dos camiones llevan lo que a simple vista parecen dos platillos voladores, siendo escoltados por patrullas de policía. Se dijo que se trataba de una conspiración por parte del gobierno de Rusia, porque desmintieron la veracidad del filme.

2. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    fake es esa basura eso lo hacen para distraer a la gente los rusos no van a ser tan inveciles para k lo transladen a los supuestos platillos voladores asi por la calle si ubiera sido verdad lo ubiera trasladado ocultamente lo ubiera cubierto con lago para k la gente no se de cuenta es logico k es fake los dos

3. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    we tiene razon fijense bien y miren en el minuto
    0:59 hay una cosa negra entre las nubes........

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    esa es la mala edicion del video en el 0.59 se ve el error de la ediciom!

5. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas falso Que el pene de Justin Gayber

6. Mav

Mavericks90
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: