Hells Blood-Evento 1ra parte.

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Alpha Stigma, 28 Nov 2008.

1. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hells Blood-Evento

Holas a todos!! XD

Les vengo a presentar el primer evento de hermandad/guild/clan Hells Blood
    El evento consistira en PVP, gracias a mi compañera, colaboradora y una de las encargadas del evento Cronos se ha encargado de un sistema de intercambio de items valiosos, porque sin ellos no podran intercambiarlo por sus premios. Estos serian:

1er Lugar: Escarabajo de Cristal.

2do Lugar: Escarabajo de Oro y Plata.
    3er Lugar: Escarabajo de bronce.

Segun su item entregado por parte de Cronos se les sera entregado armaduras y armas de acuerdo con su lv y clase, el obtener los objetos de intercambio, tendran que comunicarse conmigo Necroshade, puede ser por mensajeria o muy bien estando activo en WOW.
    Los que participaron pero no ganaron, no se preocupen, se les dara oro solo por haber participado.

Los PVP se organizaran por nivel una vez registrados los concursantes

Esto es para mantener un orden segun los items que se entregaran.

Para poder participar se necesitaran estos datos:

Nombre:
    Raza:
    Clase:
    Lv:

Y por supuesto ser de la Horda y estar en la hermandad Hells Blood.

Los items entregados son extraidos de instances, osea no son cualquiera y son los mejores para los lv que participaran.

GANADORES DEL EVENTO PVP de Hells Blood:

1ER Lugar: Darkevil: Mostro una escelente habilidad en PVP y dominio de su esbirro. Un miembro realmente que se tiene q respetar, merece estar en la Horda.:arriba::D

2do Lugar: PipeGzl: otro con muy buenas habilidades en combates, pero fue vencido por Darkevil, pero aun asi, demostro ser un miembro con muchas habilidades lo cual hace que se gane respeto en la Horda :arriba:

3er Lugar: Skinheadxp: el que pense que no me decepcionaria lo hizo xD...demostro un comportamiento infantil, y no devolvio la pieza canjeable por su premio, au asi me ofreci a darle su premio, pero se rehuso a aceptarlo y no devolvio la pieza:abajo:

Todos los derechos reservados XD.
    Creditos a: Cronos y a mi xD.

2. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    les aviso si no hay por lo menos 4 pj no poodre realizar el evento yo tratare d conectarme diario pero solo estare tiempo limitado de 10am a 12 pm lun a sab y de 11 pm a 2 am domingos talvez no me vean o talvez me vean todo el dia en fin solo susurren ok en eventos no conosco a nadien ok asi que no me empiezen a rogar sean legales proximamente mas eventos no dejen de ver la pagina besos y adios

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja
    q bien
    no me interesa xD
    cronos es un buen cazador =O

4. zyk

zykocia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    y el zyko?

5. Sh4

Sh4dowMix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lol... los mejores items y k son de instancias.. son los epic's y el 99.9% de ellos.. no se pueden tradear.. xke son Binds when picked up (osea se ligan al recojerlo)

Salu2...

PD: Cl_Counter_Uploader, o weno nose cual estu nick en el wow, pero reto a los ganadores en pvp de tu guild a duelear conmigo ^^. Y pos tmb dare items si me ganan :D

Es una idea si te interesa me avisas xD

Atte. Edwx

6. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    miren chicos habra quienes les den oro por no participar y tal vez se lo den eso es lo de menos pero yo que ustedes cobraba primero el oro y despues me iba al evento los eventos on diarios y lso demas asen eso para molestar como les dije lso evbentos son abiertos todos son bienvenidos el chiste es divertirse y ganar el pvp

7. Bla

Blade15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- no me parecio justo ps no deberian poner a pelear lvl =les no de lvl altos como va a pelear un lvl 40 contra un 55 no corre ps :s para el evento debio ser mas mas mas justo eso deberia ser -.-!

8. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    nose de q te quejas...en el evento, un brujo lv 50 contra un chaman lv 55...y adivina quien gano? el brujo...y eso q el chaman debio de haber ganado, hasta el brujo se sorprendio cuando gano xDDD

9. Bla

Blade15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- ps las auras tmb habra estado armado y alo mejor se agrego bien sus puntos

10. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    agregale el factor de que nadien quizo venir por que eran expeticos ademas de unos que no dejaban aser el evento bien la neta si no se por que se ponen exigentes si ustedes no coperan

11. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno..eso ya no depende de nosotros si no de ellos -.-!...ademas..asi les sirven a las personas para aprender a jugar y mejorar...ademas los q no ganaron se le siba a premiar con oro..pero como habia poca gente ps:cool:

12. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja indira ia no te jodo XD as tu evento tranki jeje ..!

pero para k sirven los pinches
    1er Lugar: Escarabajo de Cristal.
    2do Lugar: Escarabajo de Oro y Plata.
    3er Lugar: Escarabajo de bronce.

uhmmm yo tengo en el banco como mela sikieres se los Paso .. gratiss no los nececito jeje

13. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh: seria de gran ay8uda =D enviaselos por correo a cronos ella es la encargada ;D

14. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para evitar que consigan escarabajos he creado un sistema alos ganaores los apuntare en un correro y se lo mandare a necro asi que necro tendras que revisar si no tiene correo mio por cierto cada carta tendra un password que solo necro y yo conoceremos para evitar spam los password cabiaran diariamente

15. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a unos incovenientes no estare jugando WOW ahsta nuevo aviso...mientras le dejo todo a cargo a Cronos...disculpa pero tengo inconvenientes

Compartir esta página