Ayuda Help Con el GMSv98

Tema en 'MapleStory' iniciado por donpedro2, 24 Jun 2011.

1. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que nada Hola A Toda La Comunidad Dregus :hola: :hola:

Bueno necesito su ayuda en la siguiente situación ( resientemente .. nexon .. se a dado a la tarea de bloquear ips en latinoamerica , tema que esta siendo trato en el siguiente enlace: http://www.gametero.com/f64/problema-nexon-con-latinoamerica-760551/ :ayayay:

Debido a esto Como ya deden saber , no se puede.. -entrar- .. a ninguno de los game online de nexon.. ni a ninguna de las webs de dichos game ). Algunas personas me han dicho que con la re-instalación del maple .. kisas se solucione el problema ..

"Sera que me Pueden Facilitar el enlace de descarga del GMS"!!
    (nota que no sea el MSDownloader << por hay ia lo intente y me sale un error )

Gracias A Todos de Antemano
    :master::thanks:
    :master::thanks::master::thanks:

2. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero io estoy viendo en el Facebook del maple q ay un sever check con las paginas de nexon! 12 horas creo q a las 12pm hora Pervana abre normal ps io acabo de descargar el Mssetupv98 pero me sale YES - NO y kiero entrar a la pagina sale q estan en arreglos y eso ps acuerdate q se biene el chaos y va hacer un poco pesador aver q pasa

3. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Nexon Esta en mantenimniento, significa q todos y digo TODOS los juegos de nexon estan en mantenimiento hasta las descargas, solo se paciente, ve al parque conversa con tu novia (Si tienes ¬¬) o sal con tus amigos

4. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    manes... io se lo del server check ... el problema ke tengo ...no es de hoy.. es desde el lunes .. -.-!! .. no puedo entrar.. al game .. no puedo entrar .. a la pagina .. .-.-!! .. todos los dias de esta semana ..pruebo y pruebo ..y nada..-.-!! .. x eso necesito ..re -instalar ..aver ..si soluciona.... pero ...como no puedo entrar.. a la pagina necesito .... q me pasen el link ..pero no del MSDownloader ..xq ia intente por hay ..y me da error ......

Plzzz alguno me puede pasar ..el enlace .. :(

5. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    oe bro pero que raro hace un rato mi hno lo descargo en su pc y normal entra a jugar.

6. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    ia esta...ia lo solucione ... era un peo con la configuracion de red de area local ..con la ip.. de la red ke usaba .. =)

cuando gusten pueden cerrar por favor el tema =)

7. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    como lo solucionaste ami tambien me sale eso de server check y noc como solucionarlo he descargado el msstupv98 pero me sale server check kisisera saber como has exo

8. don

donpedro2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    men ayer salia .lo de server chek ..xq habia ..server chek ...xD.. o tu problem es de hace dias ??

Compartir esta página