Help me !! No entiendo lo q paso con mi pc

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por ::Chinoxx::, 12 Oct 2010.

1. ::Chinoxx::

::Chinoxx::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    MI PC ES UNA AMD
    RAM DE 1GB
    PROCESADOR:AMD ATHLON (TM) 64 x2 DUAL CORE PROCESSOR 4200 + 2.21 GHZ
    S.O : W7 32 BITS

EN MI PC DABA NORMAL EL JUEGO DE SLE4 (de alaplaya) .. Y EL RAKION TAMB ..TODO NORMAL
    PERO DEPRONTO CUANDO LO FORMATIE Y CUANDO LO INSTALE MIS GAMES .. EL RAKION DABA DE 10 (Y) .. PERO EL SLE4 MASO MENOS.. HABIA BAJADO SU RENDMIENTO :S Y POES AHORA STOY JUGANDO EL NUEVO Q SACO ESA EMPRESA .. L.O.C.O DE LO CUAL .. ME DA LENTO .. MM OSEAYO ENTRO NORMAL.. EL GRAFICO ESTA BIEN PERO A LA HORA DEMOVERSE SE LENTEA.. Y POES YO EH HIDO AL INTER (DONDE ME BRINDAN EL INTER HACIA MI PC) Y INSTALE ESE JUEGO EN UNA PC CON INFERIORES CARACTERISTICAS Y DABA BIEN O.O !!

Y POES MI DUDA.. ES XK MI PC ESTA ASI :s SI DE ONDE ME DAN INTER A MI PC.. DA BIEN.. Y XK EN LA MIA NO :s ! ALGUNOS ME DIJERON Q ES X ARCHIVOS TEMPORALES.. PERO YA LO PASE EL CLEANER Y NAH :S
    OTRO ME DICEN Q LE HAGA UN MANTENIMIENTO INTERNO..

Y SI SABEN Q ES LO Q PUEDO HACER A MI PC PARA Q DEA BIEN .. POES SE LO AGRADESERIA BASTANTE .
    GRACIAS DE ANTEMANO :(:(

2. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de formatearla tenias W7 tambien?

Volviste a instalar los mismos drivers?

3. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    creo q si, debes darle mantenimiento interno, cuanto tiempo llevas con la compu??

4. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    depende de que windows le instalaste y cual tenias antes porque capas q tenias el xp e instalaste el vista eso te genera problemas

5. ::Chinoxx::

::Chinoxx::
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    poes antes tenia el windows server 2003 .. y instale los drivers de mi compu ..
    pero luego instale el w7 .. pero no me generaba ningun problema.. y en el caso de los drivers .. el mismo s.o me lo busco e instalo ...
    luego lo formatie de nuevo .. con el mismo s.o w7 ... y ahi me generaba los problemas :S !

6. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mas probable que sea los drivers no deven estar actualizados ya que al momento de poner windows 7 instala los recomendados pero no los mas actualizados,verifica la marca de los driver de video integrados y bajalos de la pagina claro repetando 32 bits y compatibles con windows 7

7. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm... fijate q los drivers esten actualizados, si estan actualizados prueva en reinstalarlos, Suerte

8. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Tal ves xq no as instalado como dicen los de arriba algunos archivos pero yo te recomiendo q instales en tu pc
    el programa: TuneUp... Es programa que es tan necesario como el messenger.. Este programa te informa de errores y te ayuda
    a solucionarlos.. suerte
    PD. No pesa mucho..

Compartir esta página