Help!! me please

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Jason™, 17 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no se si realmente aiga alguien q me pueda ayudar la cosa es q el sistema windows iso una recuperacion del sistema o mejor dicho de la configuracion y mi teclado lo cambio todas las letras //// mejor dicho ahi donde salen las barras o slash deverian se guiones osea esa recuperacion del sistema afecto a mi teclado cambiando todos comando donde no deven de ser >S ven ksm deveria salir dos puntos pero la recuperacion cambio todo lo q es el teclado !! aver si me dan una ayudita x q toy desesperado q no puedo escrivir bien!! :':)':)':)':)':)'(​

2. xXx

xXxNaRuToGTxXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q raro no?

q raro... se supone... que la... restaurasion de sistema... no afecta... nada de la pc... solo ase cambios... en los q elejiste... weno... lo unico... ke tienes... ke haser... es... Comprarte... uno... nuevo... xD... pero... la... misma pc... trae un... teclado en pantalla... no creo ke lo ebtiendas... weno... intenta... entre estas... 2 occiones...

1)volver a hacer... la restauracion... a un punto... mas adelante... o... 2 dias... mas atras... al dia... ke... elegiste... y... si... no ...funciona... sigue la 2... occion

2)pegalo... contra... el... piso... o... la... paré... y ... te... compras... uno... nuevo... no... son... caros... asi... hice...yo... pero... yo... no... lo ...compre...(me...lo...compraron...xD...)

3. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Derrepente se desconfiguro el idioma del teclado si no es eso puede que tengas algun keylogger en tu pc es tipico de los keylogger desconfigurar el teclado pero si no es eso y es el problema que dices tu prueba esto .

Ve a Inicio / Configuracion / Panel de control configuracion regional y de idioma, ahi configuras el idioma español de ahi en Idiomas haces click en detalles y ahi configuras el teclado con el idioma español tambien bueno lo demas es sencillo

4. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias nirvana ya arrgle toooo :D: ya puedo escrivir bien :S gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página