Ayuda Help me plz con el equipo virtual xp

Tema en 'MapleStory' iniciado por benturo1, 18 Nov 2011.

1. ben

benturo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pc windows xp con 2Gb de ram 2.31 Ghz
    tengo el maplestory eso no es el punto

e instalado una equipo virtual ... y adentro del equipo virtual instale maplestory pero al finalizar con todo el parche me sale esto...

primero
    1.JPG 2.JPG 3.JPG 4.JPG

no se a que se pueda deber el probema no si sean la tarjeta de video que le falta al equipo virtual pero tiene una video que llega integrada al instalar el equipo virtual...
    :ban:

es urgente la respuesta ​

2. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero te explico que es Themida, themida es una protección que ponen las maquinas virtuales para cuando ejecutes programas que no haya programas de licencias y historias, por eso al detectar al maple, el maple le avisa a la maquina virtual, y ella manda el error que te aparece, con lo cual hay que bypasear ese error.

así que ..

Facil amigo, yo hice lo siguiente (lo que hay que hacer)
    http://www.basilmarket.com/forum/21..._VMware__MapleStory_Windows_7_64_BIT_ULT.html pero el vmWare se vulve loco de lento que va una vez hecho esto,

segun tengo informado usando el virtualbow no va lento el PC pero aun no e logrado quitar la protección themida del virtual bow

de nada que luego nunca agradeceis ;P

3. ben

benturo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe man pero yo estoy usando microsoft virtual PC .me podrias hacer una guia con este equipo virtual ''o''..... es visto el video y no puedo hacerlo

o sera que tengo q descragar VMware ...explicame un poco mas plz
    e visto que pesa como 500 Mg
    si seria mas amable prodrias mostrarme una fotos de tu pc para guiarme ... asi seria mas facil.. xD

4. qqq

qqqaaazzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    primero que nada bajate el Vmware

Compartir esta página