Ayuda HELP menes T_T necesito ayuda

Tema en 'MapleStory' iniciado por maslox, 16 Dic 2010.

1. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    HOLA hoy jueves, 16 de diciembre del 2010 he querido entrar a jugar con mi nuevo evan y me sale desconexion a cada puto rato T_T no se por que T_T help me

2. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    en que maple

3. EMS

EMSmesos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te refieres al EMS, parece que habian problemas, ahora hay revision en unas 5 horas mas (7 am maple time) para arreglar los bugs que quedaron del parche, ojala con eso se solucione tu problema.

4. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Puede ser que el EMS se este tomando la justicia por su mano, Ya que en global bloquean las ips europeas aqui tambien deverian bloquear cualquier ip no europea, Para que asi cada uno juege a su maple.

5. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajaja atorrante XDDD no es una buena solucion la tuya mecorrocata XD

6. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

Ya se que no es una buena solucion, Y no lo digo por ofender, Pero si yo fuese latino americano jugaria al global, Ya que puede ser que algun dia bloqueen las ips que no sean europeas.

7. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    BUeno tenes razon pero tu comentario puede Crear Polémica Por que tiene ambiguedad Gracias :D

8. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene nada de Ambiguedad, Ya que no quiero que os pase como me paso ami, Menos mal que mi pj solo era lvl 50, Por eso solo os advierto, Por que cada uno tiene que jugar donde le corresponde, Por que yo jugaba al global, Y apartir de la v83 ya bloqueaban las ips, Y yo solo adiverto, De que puede pasar lo mismo con el europe.

Compartir esta página