Help..!!! problema con los server... se me bloqueron!!!! AHHHH!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por hentai, 3 Ene 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ya no se que hacer..... instale hasta esta mañana el rakion latino en mi compu (ants de eso tenia q jugar en ciber cafes) estaba tan happy al ver q si funcaba bien....

pero al entrar en cualquier sala de rakion latino a los 10 de entrar me rebota y me dicta este txt:

Viendo el archivo adjunto 10733

alguien ayudeme en serio ya me estoy volviendo loco...

el Firewall esta desactivado asi q no se que sea...

Viendo el archivo adjunto 10734

bueno espero sus rspuestas................

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    X si no lo entendieron ants ps aqui esta mas especifico

Tengo un modem movistar(Venezuela) ZTE MF626, instale el rakion x primera vez ya q no tenía internet(el modem es nuevo), cuando intente entrar al server me jala afuera y me tira este msj

El unico programa abierto es rakion, nunka he usado algun hack o instalado algun enginer o algo ilegal que pueda ocasionar esto, mas bien creo q es x el modem este tiene tecnología 3.5G pero no se xq no me deja jugar, posteo para ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y lo haya solucionado.

Ah otra cosa el firewall lo desactive y aun persite el problema [​IMG]

Cualkier ayuda es bienvenida [​IMG]

3. llD

llDavidll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo visto nadies te a resuelto el problema porq yo tambn tengo ese maldito problema tengo mi cibert y solo le ocurre ami servidor porq amis otras pc entra normal no se q rayos sea pero creo q nadie tiene la solucion aun ah esto. spero q alguien la sepa y nos ayude

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Tu problema es FASIL DE RESPONDER...

LO QUE SUCEDE ESQUE TU CONEXION A INTERNET ESTA SATURADA EN ESE MOMENTO O ES MUY LENTA (MAS DE 1000ms) asi que demora mucho en respodner tu moden con el servidor de rakion.

por que no lo pruevas a las 10 pm o en la mañana... :D

Compartir esta página