HELP : Problemas con el windows live 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por YesMercy, 23 Nov 2011.

1. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    OLAAA!

Tengo problemas con mi windows live ya hace mas de 2 meses y no trate de hacer nada
    pero ya me canse.. miren estos son los errores :S!!!

1º Cuando voy a cambiar imagen .. EXAMINAR.. nose que tiene que automaticamente se cierra omg :S

2º Mi bandeja de entrada.. el hotmail.com no me deja abrir nada mas que el imbox :SSSS
    "LA BANDEJA SECUNDARIA, LOS MENSAJES BORRADOS, NO PUEDO ABRIR NI TOCAR NADA DE ESO :s "

3º Cuando alguien trata de enviarme algo por el messenger, una foto .. una cancion .. o hasta un simple URL..
    el messenger de nuevo automaticamente si lo trato de abrir me lo cierra ( REALMENTE YA ME CANSE PFFFFFFF )

Eh tratado .. de instalar el msn plus.. pero ni el mismo messenger deja poner las opciones del " msn plus "
    me explico .. lo instalo y todo ( hablo del msn plus ) y voy al msn, claramente luego de instalarlo correctamente
    te tiene que aparecer alado izquiero la opcion de msn plus, pero no!!! no sale nada!! Y YA INTENTE CON MAS DE
    5 MSN PLUS Y NADA :S ...

TAMBIEN YA INTENTE REPARAR EL MSN Y NADA !! EH TRATADO DE INSTALARLO DE NUEVO ... PERO NOSE
    QUE RAYOS TIENE MI ORDENADOR .. QUE NO ENCUENTRO NI UN MESSENGER !!! OMG NI EL DE LA PAGINA
    OFICIAL, Ojala alguien me ayude.. porfavor evitense para los que les encanta comentar .. cualquier cosa
    eviten comentarlo .. que esto me tiene harto.. GRACIAS ..

PD: Si tienes de donde descargar tambien el windows live messenger 2009 tambien me ayudaria.. junto
    con su msn plus.. claro..

Helpppppppppppppppppppppppppppppppp !

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Desinstala por completo Windows Live de tu computadora.
    Vuelve a instalarlo nuevamente (usa este archivo).

Y para Msn Plus aquí la descarga.
    Saludos.

3. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    ya intente varias instalaciones, desinstale todos los live que encontre, lo estoy descargando ojala me ayude..

4. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    ya intente los urls q mandastes.. y con otros iwual.. ni asi soluciona el problema, me pide q elimine todo y hago todo como me dicen, pero buscando por alli .. encontre q el problema probablente peuda ser por q se necesita win2000 o aslgo asii leii dime sabes algo sobre esoo =/???

5. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok. Las versiones de Messenger 2009 a la 2011 pasaran solo a funcionar con Windows Vista en adelante a partir del año 2012.
    Si tu usas XP o algún otro, no podrás usar estas versiones.

Por la red hay varios parches que quizá podrás usar para instalar msn 2009 pero estos siempre suelen fallar.
    Si tienes un sistema operativo actualizado (Windows 7) lo recomendable es que comiences a usar la ultima versión - Windows Live Essentials 2011.

6. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo un windows XP, PROFESIONAL..
    Intel(R) Corel(TM)2 Duo CPU, E7500 @2.93GHz
    2.93GHz, 1.96gbs de RAM, aun asi me recomiendas usar el windowns live esential 2011???
    esperare tu respuesta..

Compartir esta página