Hemm ke me recomiendan con el WarCraft? Soy Nuevo :( / Hablenme del juegoy Todo. :)

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por 3du@rdu, 1 Sep 2009.

1. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    weno hola a toda la comunidad de Gzl..

Soy nuevo y no se muy bien de ke trata este muy jugado juego jeje... weno y no si si es online o ke kosa? y no se si WordWarcraft es el mismo ke WarCraft.. y si los dos se juegan online y ke tiene uno mejor ke el otro?

y ke me recomendarian mejor?

Y si es mejor jugarlo oonline? y ke hay ke hacer para jugarlo?.. y weno todos esas preguntas ke uno les da.. he jugado Mu Tibia Rakion WolfTeam GunZ.. pero nunka WarCraft o WordWarCraft.. y si me dicen si ese juego tiene algun parecido con los ke he jugado.. y no se .. ke me hablen de el juego y cual de los dos es mejor...:pensando:

2. RuS

RuSeL
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Hemm ke me recomiendan con el WarCraft? Soy Nuevo :( / Hablenme del juegoy Todo

yo te recomiendo por mucho el WoW a ke el warcraft comun ya que el Wow es online y tenes un solo personaje (bah te podes crear mas... pero los usas de a 1)
    podes pensar ke es como el MU o el Rakion solo ke con mejores graficos...y demaciado mejores...

un Wow ke te recomiende es este ... http://www.ofcurse.com/ este wow es de aca de GZL

lo malo (para mi creer) del Word of Warcraft ke cuando es la 1ra vez ke lo instalas no entendes nada por ke no sabes como instalate los parches pero una vez ke lo descubris se hace facil... lo otro ke pesa 8Gb aprox...

bueh no se ke mas decirte...

chaus! .-:adios:

3. 3du

3du@rdu
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Hemm ke me recomiendan con el WarCraft? Soy Nuevo :( / Hablenme del juegoy Todo

oka .. Ya me lo dscargo :D

pero mira en ese se hacen guerras y cosas .. por ejemplo yo soy de un imperio y vamos a tener guerra contra el otro.. y cosas asi?

o cada kien por su lado?

Y donde descargarlo.. osea ke pongo.. porke pongo WoW y me sale kesi Wow king yo no se ke kosa.. o Wow Imperium .. y no se..

y como hago para jugar en el server de GzL

Compartir esta página