Hercolubus El Planeta De La Destruccion

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jose carrasco sosa, 24 May 2008.

1. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hercolubus es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. Hercolubus con su gran tamaño (unas seis veces mayor que Júpiter) y sus parámetros orbitales va a causar enormes catástrofes en la Tierra. No es que Hercolubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y de esta Humanidad. Hercolubus será el Apocalipsis para todos nosotros.
    El Sistema Solar Tylo

Se compone de la estrella Tylar alrededor de la cual giran los planetas Hercolubus, Phema, Epsilón, Hegama, Tylon y Lylio . Es un sistema solar es parecido al nuestro y se está acercando a una gran velocidad hacia la Tierra, por lo que en un futuro próximo provocará terribles cataclismos en nuestro planeta. Es difícil hacerse una idea de cómo es este planeta que nos amenaza leyendo sólo un texto. El gráfico y la tabla siguientes nos pueden ayudar a comprender mejor la magnitud de lo que nos va a suceder.
    Comparación aproximada de tamaños
    PLANETAS DIÁMETRO PLANETARIO (km) DIÁMETROS TERRESTRES T I E R R A 12.756 x 1 J Ú P I T E R 142.984 x 11 HERCOLUBUS 850.000(aproximado)
    x 66(aproximado)
    ¿ Ha sido descubierto por los astrónomos?

Hace más de 20 años que los astrónomos conocen la existencia de este planeta y del sistema solar Tylo. El mapa astronómico que aparece en esta página es el mismo que han elaborado los mismos astrónomos en todos los observatorios del mundo. Si no se ha dado publicidad a este asunto se debe a la censura impuesta por miedo a la psicosis colectiva, la cual podría provocar grandes desórdenes sociales y económicos. Pero también no es menos cierto que al ocultar la verdad se está dejando indefensa a la Humanidad ante lo que se nos viene encima. Todavía estamos a tiempo de evitarlo, pues cuando ya se vea a simple vista no podremos hacer nada.

2. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    perdoname por no leer pero tu tema me parece aburrido:abajo:

3. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy yo Lo lei todo Muy bueno xD Bueno chikos a fo... con las mujeres hasta que llege ese cometa xDD

4. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA este men ta lokaso pero lo apoyo hahaha xD! q wena ... a proposito ... no sabes maso menos la fecha de tal catastrofico dia o aproximacion al año para maso menos antes de eso morir??? ejeje alaos!:arriba::adios:

5. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahaha .. pz zi ya valimoz queso .. mejor me suicido y yap xD no es ciertO hahaha .. pzz si noz vamoz a joder en el año 2012 es mejor vivir la vida a lo maximo aora ... bueno .. buen pozT cuate xD zuerteeh :D

salu2!

6. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    q meyo pero seguro que los humanos los detendran se! tienen mi apoyo

7. ang

angels034
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese planeta no sera exactamente un catastofre :risa:, todo dependera de la gravedad, si posee demasiada quizas hasta pueda arrastrarnos, pero este es un gigante :si:, y la gravedad es mucho menor cuando esto pasa (por que la corteza esta muy alejada del nucleo).
    pero quizas haya un poco de posil¡bilidades negativas para nosotros:'(.

8. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui dejo esete video la verdad me hiso soltar las lagrimas :(
    VALE LA PENA VERLO! ES SOBRE ESE PLANETA VEANLO COMPLETO!!!

[YOUTUBE]4cUBKE8jBk4[/YOUTUBE]

9. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    buen dato

Lastima que para algunos les paresca aburrido esto es muy cultural e informatico es muy cierto que los efectos de gravedad mayores por efecto del gran magnitud de hercolubus aran desastres con la corteza terrestre espero que los cientificos ya hayan planteado una solucion ^^,

10. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    axuxa ya fuimos pa tanta ocsa pero hay una posiilidad creer en dios y disfrutar el tiempo q nos queda con los seres queridos

11. xsa

xsandrox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todos los años es algo, que un cometa, que un meteoro, que no se que mas, etc...ahora es esto.....pffff..... estas cosas ya pasaron de moda pues, inventense algo mas alucinante

ademas, si te pones a buscar informacion acerca de este susodicho planeta, veras que cientificamente es imposible su existencia ,por ejemplo que al ser un planeta es imposible que tenga el movimiento y la velocidad de un meteoro , otro ejemplo mas que los planetas gigantes, desde el inicio del estudio del universo hasta hoy en dia, se sabe que dichos planetas gigantes son gaseosos y por lo tanto mas aun seria imposible que este moviendose como un meteoro y por otro lado que maneje una fuerza gravitacional imensa
    en fin... solo menciono alguna de las cosas que lei en las webs acerca de esto.. ponganse a buscar y veran
    ya basta de seguirle el juego a estas cosas, estas jugando con el temor de la gente

12. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

QUE PÉNA QUE MUCHOS TOMEN ESTO A LA LIGERA, Y OTROS LE DEN MÍNIMA IMPORTANCIA, SI SE TRATA DE LA SUBSISTENCIA DE NUESTRA RAZA, NUESTRA ESPECIE.. QUE POR DECIRLO ASÍ SOMOS LOS QUE DOMINAMOS EL MUNDO POR TENER ALGO QUE LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIDO DE LA VIDA.. Y ESO NOS TIENE QUE CONLLEVAR A BUSCAR LAS SOLUCIONES POSIBLES... EN LAS CUALES SOLO LOS MAS APTOS SOBREVIREMOS Y LOS QUE SIGUEN PENSANDO ASÍ PUES ES CIERTO VIVIRAN HASTA ESPERAR E MOMENTO DEL DESASTRE COMO TANTO ANUNCIAN!!:abajo:

13. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo concluyo que todo es cierto, que solo nos queda 1) rezar 2)creer en lo que dice el video que puso RockStar, 3)intentar pasar los mejor 4años y 5 meses restantes felices y por ultimo... 4) co... a tantas mujeres como se pueda en 4aos y 5meses

14. The

TheFallen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    snajnansanjfhui puede ser de ese planeta ppero me la soba solo Dios sabe que pasara

15. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Leer Porfavor.

:arriba:si fuera verdad la unica ayuda q tendremos es la de nuestro sol es muy enorme y su campo graviatorio debe ser mucho mas q la de aquel planeta, si fuera a suceder tal fenomeno la tierra no creo q fuera arrastrado por el planeta y menos embestido antedes de tocar la tierra tiene q chocar con jupiter pero mucho antes chocado con el sol cosa q no puede ser por q el sol es una estrella mediana y ejerce mucha gravedad solo una super nova muy cercana puede campiar algunas cosas al sol esto tiene q ser como un recuerdo a lo q causamos a la tierra y esto no sea de escusa como nemesis saviendo q ahora el unico nemesis de la tierra es la tecnologia y su descontrolado cresimiento y claro su creador el hombre y su preocupacion por calmar nesesidades muy basicas y comun en el hombre q si no las utilisamos no seriamos humanos si no un animal comun de la tierra mascotas de nuestros propios inventos y creadores de nuestro propio fin eso es si actuamos como niños sin razonar en lo q hacemos sin prevenir y adelantando cosas q no savemos q efectos tendran y sus consecuencias y saviendo q su uso esta demas .Todo un descontrol total solo por querer despertar muy temprano eso creo q nos dimos cuenta con las famosas bombas nucleares y peor aun las de hidrogeno q nos asusto de lo q crearon y q despertaron algunos pero solo por un instante no esperen despertar con catastrofes de esta macnitud como la de el planeta Hercolobus para darnos cuenta q hacemos y si verdaderamente aprovechamos lo q temenos ahora como hogar .

Sirckcraft

16. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    en ese momento la HUMANIDAD YA HABRA DESAPARECIDO.......

17. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MAN..PUEDE SER COMO DICE angels034
    PUEDE SER MUY GRANDE PERO DEPENDE TAMBIEN DE SU DENSIDAD..Y TAL COMO DICE angels034
    MIENTRAS MAS GRANDE..LA CORTEZA STA MAS ALEJADA DEL NUCLEO..TENIENDO ASI EL PLANETA MENOS FUERZA DE GRAVEDAD...Y KIEN SABE TAL VEZ LOS MOVIMIENTOS DE LA TIERRA (ROTACION Y TRASLACION) NOS AYUDEN..TAL COMO LO HACEN CON LA FUEZA DE ATRACCION Q NOS EJERCE EL SOL..
    Buen tema man.!

18. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ... Vive Ahora pues , Puede que el Mañana Nunca Llege !

Compartir esta página