‘Hermano’ de Charlie Sheen confesó: "No teníamos control sobre él"

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Zantetsuken, 10 Jun 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14

    Jon Cryer que encarna a ‘Alan Harper’ le confesó a David Letterman que aún siente cariño por quien fuera su hermano en “Two and a Half Men”


    [​IMG]
    Jon Cryer confesó que le guarda mucha estima a su ex compañero de roles Charlie Sheen. (Fotos: AP / Reuters)
    (Andina). Jon Cryer, el actor que interpreta al hermano de ‘Charlie Harper’ en “Two and a Half Men”, rompió su silencio y habló por primera vez sobre Charlie Sheen. Afirmó que sigue sintiendo cariño por su ex hermano de ficción pero que todos en el estudio sentían que no podían controlarlo.
    Cryer (‘Alan Harper’) estuvo en el programa de David Letterman en la cadena CBS, y habló de su compañero, quien fue despedido de la serie. Si bien la entrevista se dio en un marco humorístico, Cryer dejó entrever cuál era la sensación del resto de los integrantes de la serie: “Sentimos que no teníamos control sobre él”.
    Antes, quien seguirá formando parte de “Two and a Half Men”, había contado uno de sus momentos favoritos de la comedia de enredos en torno a Sheen que fue cuando agravio a un icono norteamericano como Thomas Jefferson. “Pensé que las cosas se nos estaban yendo de las manos”, agregó Cryer.
    “Eran cosas que nunca habían pasado”, explicó el actor, y comentó que “nadie estaba preparado para eso. Nadie quería continuar con el show si sentíamos que lo lastimábamos, y hubo un punto en que todos sentíamos que no había control”, en referencia a la situación personal de Sheen.
    Letterman, de manera jocosa, enumeró la serie de escándalos de Charlie (entre los cuales enumeró sus noches con actrices porno, sus viajes a Las Vegas, las internaciones, las peleas con su ex mujer) pero dijo que recién lo echaron cuando habló mal de Chuck Lorre, productor ejecutivo y uno de los creadores de la serie. La respuesta de Cryer –entre risas- fue que “nadie en este mundo del espectáculo puede salvarse si se burla de su jefe”.
     

Compartir esta página