Hermione "hechiza" a la mayor parte de los seguidores de Potter

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Fuckencio, 15 Jul 2009.

  1. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hermione "hechiza" a la mayor parte de los seguidores de Potter


    LOS ANGELES (Reuters) - Puede que Harry Potter sea el niño mago más famoso del mundo, pero es la inteligente Hermione Granger quien está hechizando a los admiradores, de acuerdo a una encuesta en línea publicada el martes. Hermione surgió como el personaje más popular de la serie "Harry Potter" de J.K. Rowling.
    LOS ANGELES (Reuters) - Puede que Harry Potter sea el niño mago más famoso del mundo, pero es la inteligente Hermione Granger quien está hechizando a los admiradores, de acuerdo a una encuesta en línea publicada el martes.
    Hermione surgió como el personaje más popular de la serie "Harry Potter" de J.K. Rowling.
    Emma Watson, la joven de 19 años que interpreta a Hermoine en las películas, probablemente tenga la mejor carrera cinematográfica, de acuerdo a sus admiradores -posiblemente como un símbolo sexual- una vez que hayan culminado las ocho películas de "Potter".
    El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Potter, se rió ante las sugerencias de que pudiese ser gay, pero le comentó al sitio de internet AOL's Moviefone en una entrevista; "Siempre es bueno tenerlos adivinando".
    Con "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" a punto de ser estrenada en los cines alrededor del mundo, el 39 por ciento de los encuestados en AOL's Moviefone.com y Bebo.com ubicaron a Granger como su personaje favorito, seguido de Potter con un 29 por ciento.
    Un 51 por ciento cree que Watson podría tener la mejor carrera post Potter, mientras que una amplia mayoría (67 por ciento) aprueba la idea de que la actriz aparezca desnuda.
    Watson ha sido citada diciendo que está preparada para desnudarse para una película, pero sólo si el filme fuera realizado por el director italiano Bernardo Bertolucci.
    Radcliffe, quien cumple 20 años la próxima semana y que ya se mostró desnudo en la producción teatral "Equus", dijo que entendía a su coestrella y la atención mediática que ahora está atrayendo.
    "Siempre ha sido una chica muy, muy linda, y ahora que cumplió 18, todos están como 'Ok, ¡ahora se puede! ¡Paparazzi!'", dijo Radcliffe a Moviefone.com.
    "Es algo escalofriante, me sentí mal por ella. Los hombres jamás sabrán el tipo de humillación que causa que una falda se levante, como le sucedió a la pobre Emma", dijo el actor, refiriéndose a la imágenes de una reciente "falla de vestuario" sufrida por la actriz.
    Radcliffe dijo ser consciente de que se estaba convirtiendo en una especie de símbolo ente la comunidad gay. "Algunas personas piensan que soy homosexual cuando los conozco, lo que creo es increíble. Siempre es bueno tenerlos adivinando", señaló entre risas.
    "No navego entre bitácoras o salas de conversación o cualquier cosa, pero mis amigos son entusiastas de ellos y aparentemente alguien dijo 'Daniel Radcliffe es gay. ¡Tiene cara de gay!'. Realmente no sé qué es una cara gay", comentó el joven actor.
    "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" se estrena en los cines el 15 de julio. Radcliffe, Watson y el resto del elenco están filmando actualmente las dos películas del último libro "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", que saldrán a fines del 2010 y del 2011.
     

Compartir esta página