Heroes of the Storm recibe mejoras para el buscador de partidas

Tema en 'Heroes of the Storm' iniciado por Shingeki, 16 Dic 2015.

  1. Shi

    Shingeki
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Blizzard nos anuncia a través de su web oficial que ya han activado la versión inicial del nuevo buscador de partidas de Heroes of the Storm, de seguro alegrará a muchos jugadores.

    [​IMG]

    Lo siguiente es lo más importante que se puede leer de su anuncio oficial:

    El buscador de partidas que se implementó en Heroes of the Storm originalmente estaba basado en el sistema que utilizamos en StarCraft II. Este sistema funciona de maravillas en un juego cuyas partidas son mayoritariamente de 1 vs. 1, sin embargo, Heroes es un juego en equipos, y eso nos obligó a crear muchas reglas para adaptar el sistema a partidas de 5 vs. 5. Cuantas más reglas tenía el buscador de partidas, más difícil era encontrar partidas de buena calidad.

    Durante estos últimos meses, hemos trabajado para renovar el buscador de partidas, con el objetivo de crear un sistema nuevo y pensado específicamente para Heroes of the Storm. Realizamos muchas simulaciones internas del nuevo sistema, y los resultados que vimos han sido muy positivos, así que estamos felices de poder contarles que ya hemos implementado el buscador de partidas renovado para la versión actual de Heroes of the Storm.

    El nuevo buscador de partidas es capaz de hacer a un lado sus reglas de composición de equipos estándar para que los grupos con composiciones inusuales, como cuatro héroes especialistas, puedan encontrar buenas partidas rápidamente. En algunos casos, el buscador de partidas incluso intentará buscar grupos con composiciones de equipos inusuales y los enfrentará entre sí. Sin embargo, estas situaciones solo se darán si la partida resultante fuera de un nivel de calidad elevado en términos de habilidad.

    Puedes leer el anuncio oficial en este enlace.
     

Compartir esta página