HeroGamerS (_Importante_)

Tema en 'Gunz Online' iniciado por $FelipekinG$, 28 Ago 2008.

1. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Mucho Cuidado Con Descargar El GunZ HeroGamerS Les Explico Por Que?
    Contiene De 32 Archivos..30 Archivos Se Encuentran Infectados Con BackDoor Un Trojano Del Año 2008 Que Por Los Momentos Ningun Antivirus Es Capaz De Eliminarlo Por Que Se Aloja En El Archivo Mas Importante De System32 Si Los Antivirus Eliminan El Virus El System Se Borrara Y Tendran Que Formatear...
    Antivirus Que Detectan Este Virus:
    Norton
    Panda
    Mcfee
    BitDefender
    Avg

Antivirus Que Eliminan El Virus:
    Ninguno

Peligrosidad:
    Alta
    Alojamiento:
    Despues De 3 Dias De Haber Entrado Al Computador (System32)

Como Detectarlo Y Eliminarlo:
    En Caso De Que Descargues El HeroGamerS Deveras Hacer Un Analisis Profundo Del Disco Local C: D:

Si Su Computador Lo Detecta Eliminen El Archivo De Instalacion Y La Carpeta Donde Estan Instalados Los Archivos Generalmente: C:/ArchivosDePrograma/HeroGamersServer/Gunz

Fuente Del Virus:
    Panda Labs, AvG Labs, Norton Labs.

Quizas Y No Me Crean Pero Si Se Les Daña La Pc...Les Adverti..! Si Tienen Tiempo Jugando No Pasa Nada Por Que Lo Que Descargaron No Esta Infectado

Atte: $FelipekinG$

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok men gracias por la advertencia..!!! pero como se llama el virus?? debe tener algun nombre..!!

si lo sabes postealo por favor..!

3. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa, pero estas en una cierta equivocación.

Base de lo que has dicho puede ser cierto, pero lo que no es cierto es que HeroGamers tenga ese virus en sus .exe

Para ello, Lambda, uno de los mejores creadores de servidor privados (creador del GunZProtect GunzHeroGamers.) Dio como explicación a lo que dice ser un virus:

Espero que esto haya despejado tus dudas o tus malentendidos. HeroGamers es uno de los mejores servidores privados y tiene fama, con todo esto espero que entiendan que no mantienen ningún virus como dicen.

Saludos.

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Descargalo De Nuevo Y Veras Como Se Te Daña La Pc Apenas Reinicies O Apagues Yo Solo Adverti A Mi Primo Apenas Descargo Hoy 28 De Agosto La Pc Se Le Reinicio Y Listo Dañada A Formatear.. Tal Como Lo Dije Solo Para Las Nuevas Descargas Las Viejas No....

El Nombre Lo Mencione BackDoor Es El Nombre

5. Emi

Emisand
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mira tu?

Llegamos a tener 1600 jugadores conectados AL MISMO TIEMPO y mas de 120.000 cuentas, si hubiese un virus que dañase la pc, creo yo que HG no tendría su buena fama y su cantidad de jugadores.

Además de que lo juego todos los días, ¿acaso me estoy infectando con un virus con mi propio server a mi propia PC?

Preguntale a algunos de nuestros 120.000 usuarios aver que te dicen...

Hay solo uno o 2 archivos del cliente de nuestro juego que es detectado por ciertos antivirus malos como el AVG dado que estos archivos estan ENCRIPTADOS para prevenir que sean modificados por hackers.

Eso es lo que da a nuestro server la fama de no tener ni un solo hacker.

Lamentablemente, como algunos virus los encriptan de maneras similares para que no sean detectados, nuestros archivos, que son inmunes para sus pcs son detectados como virus.

Vamos a ver que respondes a esto, pequeñin...

6. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa basura del herogamerz tiene un virus q no se puede sacar!!! Punto!! El estupido q lo juego se jode!!!

7. Emi

Emisand
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok wannabe

Ahora ve y dicelo a los 120.000 usuarios que lo juegan contentos sin ningun sintoma de infeccion de virus ni nada anormal en sus pcs...

HG no tiene virus, por que un antivirus SOSPECHE de la existencia de un virus, no prueba nada, que utilizemos mecanismos que hay gente que los utiliza para crear sus virus no quiere decir que esos mecanismos se usen para causar daño. Los usamos con el fin de prevenir hackers y no malogra nada de la PC.

Hablan como si supieran algo, cuando solo leen la palabra virus en el antivirus y piensas q es peligroso.

De esa manera yo considero que Windows Vista es un virus porque realmente afecta el rendimiento de la PC y da severos problemas.

8. met

metaserbis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man tienes razon esa huevada de servidor trae virus como ****** sorry por las palabras pero es una kagada no descarguen esa kagada mejor esta el gunz digital spanish :D nu trae viros como la hueavda de herogamerz

www.dgsgunz.tk un buen servidor de gunz :D

9. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    metaserbis, Gunz Digital mejor que HG ? por favor, date cuenta primero de lo que es ese servidor, apenas empieza a salir mientras hg ya va para su primer Aniversario y con mucho éxito.

No he visto algún hacker en Gunz - HeroGamers y eso garantiza mucho, de todos modos no vine aquí a discutir esto..pero si doy mi punto de vista.

Y tengan en claro que Herogamers no contiene ningún codigo malicioso ni nada similar..

10. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un servidor muy conocido, es poco probable que sea verdad pero bue, cada uno sacara sus concluciones.

Salute.

Compartir esta página