Hey mami de wisin y yandel

Tema en 'Música' iniciado por -NyxHero-, 5 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=arial,tahoma,verdana]Hey mami acabo d llegar del partymontao en el ferrarillamandote de la blackberrypa que mi esquina este readymami me encanta tu perfume a cherryte traje un don perri, ehhhy una hoja de blue berrypa que mi esquina este readydamela mamiu know i like the way you move your bodyall eyes on you , in the partyyour so antiaticthe way that you twist and turnyou amaze medamela mamiu know i like the way you move your bodyall eyes on you , in the partyyour so antiaticthe way that you twist and turnyou amaze mewhen i see you on the floor,i don't wanna see nobody elseno no ,cause you know im mesmerizeby the way you move your body like ago, gothe way you spin it , the way you flip itlived up and down , like ayo , yowhen you put that pedal to the metaland you start to move it , fast and slowoye no vengas a frontiar conmigo...Mami rememberque llego tu contenderpariciando desde enero hasta diciembrellegaron los mas q vendende puerto rico asta españade españa asta demberdale titera.. (no!)mortifera..(no!)de seguro q no me vistes y q es lo q seratraa!! , t noto rondandobuscando una pedratoma! , aunke pierdas tiempo en alcatrallego el profesor miyagi , tirandote gladi, JAh!!dale yali, somebody at iten el juego sigo en el readytu novio montao en las berryspenzando en el rasberryy yo loco por darte un perrydamela mamiu know i like the way you move your bodyall eyes on you , in the partyyour so antiaticthe way that you twist and turnyou amaze medamela mamiu know i like the way you move your bodyall eyes on you , in the partyyour so antiaticthe way that you twist and turnyou amaze meyo na mas traje un reloj jay cupen la cartera siempre anda con su make upno quiero q t duermas nena , quitate el wake upacercate dame un close upmucho dinero y hotelesy un pal d claveles, eso es lo q le gusta a las mujeresq las busquen a la casa y le den un poko e melasadespues de que ven lo q pasahey mami acabo d llegar del partymontao en el ferrarillamandote de la blackberrypa que mi esquina este readymami me encanta tu perfume a cherryte traje un don perri, ehhhy una hoja de blue berrypa que mi esquina este ready[/FONT]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página