Hey se me aparecio un Fantasma

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jocsan, 19 Jul 2008.

1. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    T,T Saven q yo estab en la Ksa de mi Mama :policia:Tonces ellos tan echando cuento de Fantasmas y weadas de esas.. al Fin q lo q isi mos Fues a costarnos a dormir :Zzz: Pero en esos Cuentos de terror ellas dicen q en el libertador (Vzla-Carabobo-Valencia)Si tu te asomas por curioso por la ventana te sale un espanto T,TT,T.. Tonces pillen lo q me paso.

Yo me levanto como a las 3 Am a vever agua noc porq porq yo no me paro a eso en las madrugada Tonces ese mismo dio mi mama dejo la ventana abierta y justamente esta ventana estra Frente la nevera T,TT,TT,T Y CUANDO VEO POR HAY HA YUNA TIPA TOOODA NEGRA PREÑADA:neurotico::neurotico::neurotico: VIENDO PA DENTRO T,TT,T HA Y YO ME CAGUE TOOO Y ME QUEDE PARALISADO SIN PODER HABLAR:censura: tonces justamente taba una señora PREÑADA durmiendo bajo la ventana adentro de la ksa porq y q le picaban mucho los Zancudos y ella me dice MUCHACHO ANDA A ACOSTARTE PARECES UN MUERTO ( De pana menos mal q me hablo porq ya me iva a dar una verga rara tava muy cagao)

Tonces quiero q me expliquen sera Coinsidencia eso ?? de la mujer preñada, sera verdad lo de la ventana , o qqqq xq mi vieja cuando se lo conte y a la misma señora preñada q taba hay se me echaron a reir en la cara la muy HDP :abajo::abajo::abajo::abajo: T_T

Weno justamente yo tab asiendo la encuesta de si los fantasmas existen Hay mama ya se q si existen Wey T_T T,TT,TT,TT,T:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

2. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no ahy fastasmas preñadas solo una que llora por sus hijos jajaja la llorona

3. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aa Ps sera esa vaina Ps lo q se wey pero q sabs t uuuuuuuu ya a ti t e an asustado weon ............. lo q se es q esta tipa esra Neeegra y no le alcanse a pillar la cara

4. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa menos mal k no soy de venezuela ^^ xD!
    si no me meo del susto xD

5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pucha man la verdad bien raro un fantasma de una mujer embarazada es muy raro trata de hablar con ella y preguntale que es lo que busca o que quiere quiza te conteste jejeje es bien feo jajajaa... la verdad no sabia que habia fantasmas asi yo e visto varios fantasmas en todos lados pero nada asi y cuando te persiguen tienes que preguntarles que que quieren aveces te responden... algunos diran que estoy loco pero es la verdad desde pequeño puedo ver fantasmas y muchos me dicen loco pero no me importa la unica que me entiende es mi hermana que tambien los ve...chao

6. evi

eviltiger16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la.neta.yo.me.iria.donde.todos.los.demas.estaban.dormidos.y.me.duermo.y.me.tapo.con.las.sabanas.O.Grito.y.despierto.a.todos.yo
    le.tengo.ucho.miedo.a.esas.cosas.T_T

7. Xxt

XxtheDaddyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    jaja Yo soy su Primo xD esa Vaina de verdad asusta :S:S:S:S:SS:S:S:S ademas No sol en vzlaPasa eso -.- " xD ! Muy bueno el cuento Primo xD !! ademas Lo de hablar con ese espanto Noc si el lo ara xq esta mas cagao xDDDD ------------------------------- si a mi me tocarA nisiquiera lo veo xDD no seas weon xDDD

8. car

carlos92
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo no c si existen pero.. en mi casa, siempre me susede intentando dormir Escuho una respiracion ya lo estoy escuchando desde hace como 3 meses pero ya como q no me esta dando miedo xD pero las primeras veces me dio demaciado miedo, no se por q sera debecer por el cansancion talvez.

9. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajajajajajajaja... Vale si te cuento lo que me ha pasado a mi te caes para atras entonces... Yo vivo en Caracas, saludos xP

10. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaa Men tas loco como yo voy a hablar con ese espanto -.-" la verdad yo nisiquiera e vuelto air para el lobertado -.-" tare loco Bro -...-

11. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ademas man Dime echame el cuento q fue lo q t paso a ti ^^ a ver xD !!

12. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mama me levanto de mi cama, a las 6 am para ir al liceo... yo me quede un rato mas descansando con los ojos cerrados, de repente siento que alguien entra a mi dormitorio, Y empiezan a sobarme el torso 2 manos... De repente otras 2 manos empiezan a sobarme el torso, y Yo digo ¿Q es esto, mi mama solo tiene 2 manos no 4? y mi mama no me soba con la punta de los 4 dedos, Abrí los ojos y no avía nadie, pero seguían tocándome. De repente el pánico, el miedo, la angustia y la Impotencia se apoderan de mi cuerpo, y me paralizo del terror, en un esfuerzo por mover mi mano, siento que hay una mano de un muerto o mejor dicho cadáver, debajo de mi cama, una mano fría y húmeda ( a nivel de mis caderas). Luego En la desesperación y el terror le digo a esos entes, Por favor déjenme, en un susurro... Y al rato dejan de molestarme la existencia (y se desvanecen en el aire) y un estruendo se escucha del ventilador como si este explotara, y una risa macabra envuelve mi evitación... Y listo... Me tranquilice, y grite como loco MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Esto fue una pekeña experiencia que tuve hace unos años.

13. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hace años, atreves del reflejo de mi puerta (En el barniz) , observe una silueta negra de ojos rojos con pequeños cachos un hombre cuadrado observándome fijamente, Y MI CUERPO SE PARALIZO DEL MIEDO Y DEL TERROR Y NO PUDE NI MOVER UN MUSCULO, NI HABLAR, NI RESPIRAR, SOLO PENSAR y para entonces estaba despierto sentado en la computadora exactamente como ahora.

14. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    =O =O =O Men Viste q con el miedo y la vaina uno se paralisa ves q no es mentira ves ves -.-" ademas Muty bueo tu cuento xD

15. leo

leonix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quien sabe

pana la verdad es q no sabria decirte q fue eso pero lo q si te puedo asegurar s q los fantasma exsisten y por logica deben de tener algu asunto pendiente para q permanescan merodiando,pero en verdad no se q vistes pero se q eso da miedo ya q he visto varios fantasmas incluyendo los q se pasan en las casas pero bueno si quieres saber mas solo escribeme y veremos

16. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es un cuento, me paso!!! Haberrr me han pasado muchas mas cosas xP Y no soy el unico que le han pasado..... En mi casa, un espiritista me dijo que alguien queria hacerme daño, de hecho ese espiritista fue quien alejo a los malos espiritus de mi hogar, y cada ves fueron menos hasta que ya no huvieran... Una vez en mi cumpleaños, un amigo me conto que mientras que lo deje solo en mi cuarto, (cuando no avía llegado nadie, de día aun), el sintió que alguien lo llamo, El voltio hacia arriba y miro el televisor, Y en el reflejo de la pantalla vio una silueta negra, como si fuese una persona sentada a su lado en mi habitación. Al yo entrar a mi cuarto él estaba en shock.

17. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    oe Man esas cosas pasan si pero lo del telvisor si q es terrorifico

ademas man los de los fanatsmas en la ksa no es nuevo man en la mia Tmb hay -.- es normal eso peeerrroooo lo malo es q uno es tan salao q los siente los ve y lo uele q es lo mas arrecho xq la otra ves estabn yo en mi cuarto en la compotudaro a la derecha esta mi T.V y a mi izquierda una litera ;;;::::: de repente lo q senti fue un olor muy muy agradable bonito q me embobsio men ese olor emanab de lña litera noc q elemento sera eso xq la litera era de madera y la madera no uele a naa almenos q se moje -.-.

pero muy muy buenas sus experiencias xD!!

18. hac

hacker1992
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja mennnnn lo mas terrorifico es lo que me paso en la cama, sabes lo que es vivir dias teniendo el terror que que vuelva a suceder, y no poder segir viviendo devido al miedo??? :S.... Es terrible.....

19. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Haahah me pregunto si ya han aprendido a no ensuciar sus calzoncillos

20. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-ING.telectual xq dices eso a ti nink te an asustado seguro eres de eso q dice q cuando vea un fantasma no se asusta y cvuando ve uno es el primer cagao -.-

Ps men lo de vivir con el terror y la vaina Ps si te podria decir q lo voy a vivir ya q en el libvertador vive mi mama y quiere q me muda para alla con ella. Te inmaginas q me aparesca de new ese espanto o_O

Compartir esta página