hi5 beta

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zion0417, 10 Nov 2009.

1. zio

zion0417
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tengo un pequeño problema con respecto on el hi5 beta es que no acepta codigos

tenia un buen fondo otros codigos les agradeceria si me encontraran codigos pero igual yo buscare en otras paginas y las agregare al foro

:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Al parecer con la actualización de Hi5 hemos notado un cambio radical..
    Practicamente podriamos decir que con dicha actualización ya no podremos ultilizar mas codigos de estilo HTML y CSS..

En lo personal yo eh hecho algunas pruebas y me parece que podremos utilizar algunos codigos.. de tal manera que no afecten la estructura del perfil.. (solo los podremos utilizar para dar estilo a las secciones de Intereses y Acerca de mí)

Por otro lado si tengo algunas notificaciones se las aré saber

saludos!

3. Tae

Taegoon84
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Maldita sea con respecto esa version me malogro todos mis codigos mi hi5 en blanco :(

4. JmR

JmRapper3F
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se...Ahora ya no poedemos usar casi nah (N)

5. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Supongo que lo hizieron para que no llenen sus hi5 de puro video o animaciones que lageaba la PC.

6. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tmr.. Llegan ahora no puedo ocultar algunas cosas.. como Amigos Intereses... Grupos waas asi..!! PTM...ME kagaron el Hi5.. pro eso lo Elimine KSm.:!! agamos todos eso.. vamos a ver como eses HDPs.. van a cambiar al anterior..! PToss..!

7. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Puedes comenzar pasando por esto: http://www.gametero.com/f254/soluciones-para-hi5-beta-argumentos-152019/

Compartir esta página