Hi5 lquendo!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por rafaelito, 23 Jun 2008.

1. raf

rafaelito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas les traigo un video sobre el hi5 echo con loquendo y esta es el punto de vista de una persona pues agradescan y escuchen todo.
    [YOUTUBE]ieTZNXHBFN4[/YOUTUBE]

2. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja esta bueno eso pero yo no me siento asi por mi hi5 solo es una pagina x q sirve para conocer jete y poner foto ademas para practicar los conosimiento de sobre web yo lo ago por eso no por tener una vida social x eso es como un spaces yo no le pido a nadie q entre en mi hi5 y me deje un comentario si quieren lo deja o si no no ademas no soy un ocioso q trata de subir el % de las visita ademas eso es casi imposible entrar a un servidor privado y modificar su data -.-! y ademas el tipo ese q iso el video es un tipo q no tiene vida social por q se la pasa hablando estupideces y criticando como una marica por q eso es de vieja chismosa ademas para tomarce una molestia de hacer un video y subirlo y hablar un poco de webadas eso si es no tener vida social me imagino el tipo como se fajara haciendo eso xD madale saludo de mi partey dile q para q quieren q entren en su hi5 si apesta me da lala

ademas yo c mucho de la psycologia y te voy a decir por q el hace eso video
    1= por q es una persona sola que se siente mal con el mismo
    2= quisas no save arreglar su hi5 como lo podrias ser tu
    3= es una persona q ya tiene un sobrenombre osea q quiere volver famoso x
    4= no debe tener vida social por q de pana para tomacer el tiempo de pnerse a editar su vos y asi editar imagenes y hacer el video ponerle el sonido x eso si demora tiempo

punto

1=que busca el= derrepente es una persona q no le gusta y quiere trasmitirlo a los demas
    2=debe ser una persona sola= le gusta hacer caos
    3=si es asi como el dice=que haces post aqui en el foro si es una perdida de time

mi punto de vista no todo es trabajo hay persona q se dibierte haciendo post y haciendo su hi5
    yo porlomenos soy uno siempre quiero aprender mas para mi no es perdida de time mas bien gano conocimiento q a futuro me pueden ser utiles
    aqui en este foro uno aprende mucho ya lo veras hablando paja de los foro
    so tal q no sirve ect parese una vieja chismosa si ati te gusta algo es tu problema nadie tiene q criticar tu forma de ser ni decir q no sirve si ami me gusta peder mi time en algo es mi problema ademas ese tipo es un imoral grosero q piensa q estar hablando de x empresa la va a tobar o q no c se cree me imagino q un mini golpista xD jajaja me da mucha risa eso:risa:

3. raf

rafaelito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta

Veras men los "loquenderos" solo criticamos halos juegos, paginas etc.lo asemos para q la gente se ria un poco no es para q te pongas asi ps xD.

4. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja asi si pero de hacer caos en diferente tipo de servicios de x... y criticar los servicos q nos ofresen diferentes tipos de compañias le trae mala publicidad por q te apuesto q tu asta usas el msn y es tambien un servicio gratuito q nos ofrense a cambia ellos enseñan publicidad y asi sobreviven x compañias si le dan malas publicidad x persona dejas de usar el servicio y x compañia desaparensen por un chiste

jajajaja pero esta bueno el video lo q trato de deciste q es malo criticar lo de los demas es como un dicho no agas lo q no te gustan q te agan si tu tubieras una compañis te gustaria q isieran poblicidad mala de tu compañia no verdad ademas es un servicio gratuito q se te ofrese para q conoscas personas quisas muchas de ellas no las lleges a conocer pero lo bueno q aprendes de diferentes tipos de cultura de x paises y es rudo xD x y o te pogas asi no piese q te estoy regañando por q no soy tu papa ni u mama xD solo te digo q es malo criticar pero echar vaina joder x en fin no es malo yo soy muy burlista a mi me gusta hacer q la gente se ponga braba pero eso si no me gusta criticar a nadie ni nigun tipo de servicio si quieres algo mejor a tu manera crea algo mejor q aga callar los servicios atuales xD bueno men cuidate no te estoy regañando si no para q beas un punto de vista este es mi punto de vista
    y no te entendi mucho lo q dices q no me ponga asi asi como xD

5. raf

rafaelito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    vale

ya men cale solo estos videos para q la gente se ria no esta dirigido para ti ya cortala.

6. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    No Te Entiendo Xd Jajaja Viste Consegui Mi Cometido Jajaja Estas Como Bravo Jajaja Me Yo Soy Asi Me Gustar Burlame De La Gente Jaja Y Hacerla Arrechar Y Por Lo Q Veo Te Picaste Jajajaja Estas = A Grenday Xd Pero Grenday Es Pana Xd

XD CALATE EL SERMON AHORA XD JAJAAJA:risa:

7. raf

rafaelito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    emlas

Joderrr si q cai en tu trampa xDDDDDDD igualda ps solo fomento los videos con louendo.

8. tae

taekashi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja esta bien tu post te estaba jodiendo oe sigue asi y bienvenido al foro xD aqui no joden casi se pican de nada =D ademas somos tocallos xD sigue asi!!!

9. Top

Topher
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hey men ese viedo estav a lokaso pero mucha wa habla lokendo pero ese men te kgadao jajajaja xD!! bn !

Compartir esta página