Hi5 supera los $15 millones en deudas financieras

Tema en 'Foro Libre' iniciado por talisman_547, 21 Feb 2008.

1. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Hi5 supera los $15 millones en deudas financieras.

Asi es, no es mentira ah, La red social de hi5 ha superado los $15 millones en deudas financieras de "Hercules Technology Growth Capital", seg?n lo publicado por la prensa hace unos d?as. Quiz?s lo m?s notable aparte del financiamiento es el n?mero de usuarios con los que la compa[​IMG]a cuenta, ya que son m?s de 70 millones alrededor del mundo lo cual tiene la magnitud de un pais entero [​IMG].

Mientras que la compa[​IMG]a aun no alcanzaba el ranking de las top10 sobre redes sociales en los Estados Unidos, seg?n algunas cifras de Nielsen, hi5 apunta a ser una de las redes sociales mas importantes en el mundo. Abajo podr? observar que en cada pa?s de Latinoam?rica se ubica en el primer lugar siendo uno de los sitios Web con mas trafico en el mundo, seg?n datos de Alexa.

Como parece esta en una posici?n bastante dominante en ciertas partes del mundo, sera interesante ver como hi5 controla los preparativos de Facebook para lanzar versiones internacionales. El ?xito de hi5 es a menudo atribuido a las versiones traducidas del sitio pero tambi?n por ofrecer contenidos altamente localizables en las diferentes regiones que actualmente se encuentra.

LordSlayer

2. lol

lolerz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena info pero para q hi5 quiere ser el numero 1 de las redes q ganan con eso ?? estan locos si no ganan nada !!

3. [[[TheKevinStar]]]

[[[TheKevinStar]]]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O 15 millones no es nada poco..

me pregunto como haran para pagar todo eso..

tan buenos seran con la gente que lo hacen gratis.. debe de haber algo por detras no..???

4. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Escuche Una Ves Que Cuando Una Web Era Muyyyy Famosa Y Entraba Mucha Gente.. Desde Ahi El Webmaster De La Web Tambien Ganaba Plata.. Sera Que Con Eso Paga Los 15 Millones ?

Zalu2 !

5. nie

nielsen17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    k puede pasar ????

q va pasar con el hi5 ???????????????????

6. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambn he oido eso.. que mediante una pagina gana fama su webmaster gana dinero tambn! pero noc si sera suficiente para pagar esa deuda...

pero no creo q hi5 desaparezca.. xq tiene demasiados usuarios cmo hemos visto! yo soy uno d ellos! :p

7. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Wei Esta De Lo Mas Malo O Bien Jejej

8. bra

brankito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!

Si se dan cuenta !! en el Hi5 hay una partecita

[​IMG][​IMG][​IMG]
    [FONT=arial,sans-serif]
    www.ExportTrader.com
    [/FONT][FONT=arial,sans-serif]ds by Google [/FONT]

esa es una publicidad que lo hace a google lo cual se llama sponsor segun el numeo de visitas es la cantidad que ganan por decir una web recuerdo un amigo que tenia su web tenia mas de mil visitas diarias y le pagaban 30 dolares creo !! nu se pero si tienes millones de visitas diarias !! xD! muchos dolares!! Lo cual se cobra por medio de paypal
    Asi como ase publicidad a google tambien hace publicidad a muchas webs mas !! xD! y asi se ganan Dinerito xD!!

9. BiO

BiOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso que burrada es nen

10. edy

edyrabbit
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: