Hi5 tendra nuevas actualizaciones!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lRay, 21 Ago 2009.

1. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno amigos usuarios este tema es para informarles lo siguiente:

Hay rumores en los cuales hacen saber que Hi5 llevara a cabo nuevas actualizaciones en los proximos dias..

Parece ser que estas actualizaciones abarcaran lo que es desde la estructura asi como nuevas modalidades del mismo.. (nueva version completa)

dentro de algunas actualizaciones que llevara acabo son:

Avatares (hi5 Star) son personajes en 3D que se pueden crear en hi5.
    Son como la versión animada de usted. Usted puede elegir lo que físicamente parecen, y también puede elegir lo que "los estados de ánimo" que ellos tienen.
    Estados de ánimo son descripciones como "feliz", "borracho", "en el amor", etc.

Otro de los grandes rumores dentro de esto es que Hi5 se modificara de tal manera que ya no podra aceptar codificaciones de tipo HTML y CSS lo que conlleva a ya no poder modificar nuestro perfil con los codigos que diariamente usamos.
    Sin embargo esto no esta aclarado aun.. asi que tendremos que esperar haber que sucede..

Si ustedes quieren pueden visitar este impervinculo para estar mejor informados:

http://blog.hi5profilegenerator.com

Por otro lado esto ah causado algo de polemica ya en muchisimos usuarios, así como en diversas comunidades que se dedican a la creacion de estilos para Hi5.. por ello ha surgido esto:

http://hi5.com/friend/group/4345174--Grupo+Antiactualizacion+Hi5--front-html

un grupo formado especialmente para los que estan en contra de estas nuevas acualizaciones! asi que si ustedes lo desean pueden unirse para ver que logramos con ello!

En lo personal creo que estaria satisfecho con las actualizaciones con nuevas modeladades en el mismo.. sin embargo si llevan a cabo la cancelacion de HTML y CSS creo q no sera lo mismo trabajar como lo hemos estado haciendo.

Esperemos nuevas noticias.. y haci poder ver las conclisiones..

saludoz!

2. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusto el Dato . lo vi y lo hice.

Compartir esta página