Hibridos(humanos-animales)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 21 Mar 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

El sueño perseguido durante tanto tiempo por los científicos de Reino Unido para crear embriones híbridos (humano-animal) destinados a la investigación podría hacerse hoy realidad. Según publicó ayer el rotativo británico «The Guardian», el organismo responsable de la Investigación con Embriones y la Fertilización Humana (HFEA) ha revelado una encuesta que afirma que la mayoría de la población aprueba la utilización de este método.
    Los investigadores quieren crear este tipo de embriones a partir de células humanas y óvulos de origen animal para poder extraer células madre embrionarias con las que esperan estudiar terapias revolucionarias para tratar a los enfermos de Alzheimer o Parkinson.La encuesta revelada por el organismo ha sido publicada justo antes de que las autoridades competentes se pronuncien sobre el asunto. Si finalmente hoy el método fuera aprobado, se pondría fin a un año de intensos enfrentamientos entre la comunidad científica y las asociaciones contrarias a que las células madre embrionarias sean utilizadas para tales fines.
    Los científicos afirman que los óvulos de animales les permitirían seguir avanzado en sus investigaciones, ya que los óvulos humanos de los que disponen son muy escasos. Según la legislación vigente, los embriones deben ser destruidos tras 14 días, cuando no son más grandes que la cabeza de un alfiler, al no poder ser implantados en la matriz. El punto de vista de las diferentes asociaciones mencionadas anteriormente y de grupos religiosos es muy distinta.
    Este sector considera que si las autoridades permiten el híbrido se difuminarían las diferencias entre humanos y animales y se potenciaría la creación de unos embriones para ser destruidos.Dos grupos de investigadores de King’s Collegue y de la Universidad de Newcastle ya han mostrado su interés por el sistema y han solicitado al organismo que regula la Investigación con Embriones y la Fertilización Humana la autorización para aplicar el método.
    Sin embargo, desde el pasado mes de noviembre, todo está paralizado porque ahora se discute si el citado organismo es realmente componente para aprobar las licencias. Si la autoridad aprueba la investigación, las solicitudes se dirigirán a un comité, que tendrá que tomar una decisión sobre ambas en los próximos tres meses. Por su parte, Ian Wilmut, responsable del equipo que clonó a la oveja Dolly, quiere crear este tipo de embriones para estudiar una enfermedad neuronal.​

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

esta es una maketa :D o algo asi..XD

3. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es una maketa ? xq parece q estubiera viva ?

ahora me va adar pesadillas esa foto parece cierta y esas cosas q estan ella parece q fueran realidad dan miedo ! parecen una mutacion o:arriba: algo asi !:neurotico:

4. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja , Creo Que Tienes Razon EvanFallen xDDD , Parece Una Maqueta Si xDD !

5. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Che,k ****** ase mi mama ahi ???'

xDDD (joda)

6. Mua

Mualasterlaw
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men!

ns mas parece un monataje joder!
    y no estoy deacuerdo con eso de los hibridos:'(

7. cec

cech95
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acuerdo que en la television lo mostraban era en una expocicion de arte y si fuera un animal no estaria suelto y sus hijos se rian atendidos

8. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece Que Es Con La Plastilina , Aunque Sería Genial Que Logren Estas Mutaciones..... La Tecnología Tiene Que Avanzar Nadie Se Puede Oponer A Ella.

9. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Me Da Asco........

10. .::[§AndRØ]::.

.::[§AndRØ]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazko

Yo no se si sea una maketa o sea una mutacion
    lo ke si me intereza eske nunka verla en persona
    ke me bomito :patada:

11. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me parecen unas imagenes muy buenas... si hay algo muy en cierto es q la ciencia avanza y q no podemos detenerla por nada.... es parte de la evolucion... - aunk me parecio un poko terrorifico:neurotico:

12. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    eso es una maketa nojo q mela tarian creando y con que fin =?

13. ovi

ovi_4811
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm no ai nada como ver Super natura no¿?¿?¿?

Compartir esta página