Hideaki Anno pide paciencia para Evangelion 3.0

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Ito Makoto, 2 Jun 2011.

1. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48

El creador de la franquicia de Neon Genesis Evangelion entre otras obras Hideaki Anno se supone que iba a a dar una entrevista muy detallada sobre la 3ra entrega de los remakes Rebuild of Evangelion en la revista Newtype que salio el pasado 10 de Mayo 2011.

O al menos así se promociono la revista, ya que en la practica lo único que se menciono de Evangelion 3.0 fue que el creador Hideaki Anno dijo que “tengan paciencia”.

Más existe una buena noticia ya que esta revista tenia en su portada una imagen de la 3ra entrega ilustrada por Takeshi Honda el director de animación de dicho largometraje, y es que esta misma imagen aparece actualmente en la pagina de inicio en la pagina oficial de Evangelion, lo cual le da por primera vez en el sitio una señal de Evangelion 3.0, por lo cual es posible que próximamente tengamos noticias de la franquicia.

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ammm
    pero ya a pasado mas de un año -.-
    Buehhh digo yo que sera realmente bueno

3. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Se :D ojala salga una nueva chica ecchi :D

4. Fin

FinisHIIM
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hideaki anno RIP

Hmm despues de ver End of evangelion me dio ganas de mandarle un ICBM a la casa de hideaki anno pero vamos a ver si se redime con el rebuild ya me vi las 2 peliculas (not alone, can not advance) y ya me mete el tipico simbolismo y drama psicologico de la serie que casi me deja sin cerebro lo cual me agrada bastante pero me estoy preparando para lo peor, si la caga y es solo un sueño de sinji hago un planton es su jato a ver quien me apoya!!!!!!!!!!:martillo::policia::pistolas::fight: :evil:.

5. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm bueno la espera desespera pero evangelion lo vale

Compartir esta página