Hideo Kojima deja Konami y crea su propio estudio

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 16 Dic 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esto ya es oficial. Tras 30 años, Hideo Kojima (creador de la serie Metal Gear) a renunciado a Konami y a fundado su propio estudio independiente. Asimismo, Kojima se encuentra trabajando en un juego exclusivo para PlayStation 4.

    [​IMG]

    El desarrollador de videojuegos Hideo Kojima, ha abandonado finalmente Konami para forjar su futuro junto a un nuevo estudio independiente de desarrollo que, sin embargo, responde al nombre habitual en el creativo nipón: Kojima Productions.

    Este nuevo estudio se encuentra trabajando en su primer juego y será exclusivo para PlayStation 4, esto debido a un acuerdo entre Kojima y Sony. Sin embargo, la colaboración con Sony solo está fechada para el primer juego que haga. El acuerdo entre la empresa y la desarrolladora se realizó hoy 16 de diciembre de 2015.

    ¿De que tratará el nuevo juego? Se dice que no será nada conocido hasta la fecha, por lo que posibles nuevas entregas de Silent Hills, P.T. y Metal Gear han sido descartados. ¿Tal vez algún juego de realidad virtual con PlayStation VR?
     
    #1 Innerxe, 16 Dic 2015
    Última edición: 16 Dic 2015

Compartir esta página