Hideo Kojima explica porque esta detrás de Metal Gear Solid: Peace Walker

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 13 Jun 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    Hideo Kojima explica porque esta detrás de Metal Gear Solid: Peace Walker

    Y habla un poco de la ‘The Love Box’ que se ve en el trailer del juego

    A través de una entrevista con la revista japonesa Dengeki: PlayStation, Hideo Kojima explica el porque esta tomando el rol de diseñador en Metal Gear Solid: Peace Walker, una exclusiva de Konami para el PSP. Eso, en base a declaraciones anteriores, donde dejaba en claro que quería tener un papel mucho más modesto en los juegos de la serie, después de la cuarta entrega.
    En sus propias palabras, señala que “al inicio, solo iba a crear los lineamientos generales y conceptos para el proyecto, y dejarlo en manos de mi excelente equipo. Iba a tener una mano en el proyecto como un productor, y hacer otros títulos aparte de MGS. Pero, situé el juego en Costar Rica, uno de los países de Sudamérica (en realidad, Centroamérica) y creé la historia con temas acerca de la disuasión nuclear y la Guerra Fría. Esto se miraba como que pudiera ser muy confuso para la gente joven, a causa de las diferencias generacionales. Así, que al final dije: lo haré”.
    En referencia al trailer del juego, mostrado en el E3 2009, en el momento en que aparecen dos Snakes en una caja de cartón, señaló, “lo que mostramos es llamado ‘The Love Box’“.

    Fuente: VeraGamerZ
     

Compartir esta página