High Voltage: Estamos muy interesados en hacer una secuela para The Conduit

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 9 Ago 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    La desarrolla admite que dependerá de los fans y ventas de la primera entrega.

    A Joshua Olsen, de High Voltaje, le gustaría ver una secuela de The Conduit en Wii, pero no es algo que pueda decidir él mismo, sino que las ventas y la aceptación de la comunidad de jugadores lo decidirá.

    “No tengo ni idea, dependerá de los fans y de las ventas, pero es un poco pronto para asumir nada. De todas maneras estamos muy interesados en hacer una secuela de The Conduit, es un mundo lleno de posibilidades y hay más historias que queremos contar. Seguro que habrá… The Conduit es la primera parte para nuestro héroe y queremos hacer más juegos para contar más sobre el protagonista. En todo caso no hemos empezado a trabajar todavía en ello”.

    Desde que High Voltage mostrara las primeras pinceladas de The Conduit, el título fue seguido muy de cerca por SEGA, que vio en él una oportunidad de potenciar el segmento hardcore gamer de Wii.

    Por el momento para conocer el éxito de The Conduit tenemos que referirnos a las ventas en su primera semana de lanzamiento, 150.000 unidades. No se conocen datos posteriores.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página