Hija manda a la cárcel a su padre por violación y era mentira

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 1 Nov 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Un argentino estuvo preso durante 20 meses acusado por su hija de violación, pero la justicia lo dejó en libertad al comprobar que la menor mintió porque su padre le exigía más dedicación a los estudios.

La hija lo acusó de haberla violado en reiteradas oportunidades entre el 2003 y 2007. La menor, por entonces de 17 años, se lo ‘confesó’ a su madre quien luego de conversar con una predicadora de una iglesia evangélica, hizo la denuncia en febrero de 2008.

“La menor, luego de la denuncia, explicó que su padre era inocente”, agregó el fiscal. “Pero en su momento se temió que la joven hubiera sido amenazada para que diera otra versión de lo sucedido”.

“El hombre era demasiado recto y quería que sus hijas fueran personas de bien, que estudiaran y que honraran a la familia”, dijo Claudia Mirele, la abogada defensora de Jorge.

El diario Clarín dice que al salir de la sala de audiencias, Jorge se abrazó a su familia. Agregó que su hija, la falsa acusadora, lo miraba llorando desde un banco. Al verla, el hombre se acercó, le tendió la mano y le dijo: “Vení hija, te perdono”.

Fuente : http://www.terra.com.ec/noticias/articulo/html/act2025089.htm

2. Dar

Dark Avenger
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tubiera una hija y me hiciera eso... :pensando:
    La mando a violar para que sea seria minimo

3. maq

maquiu
    Expand Collapse