Hijo de la luna

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SixCandy, 18 Jun 2010.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola antetodo buenas noches vengo a traerle otra historia que sale de mi mente, inspirada por la cancion hijo de la luna de Mecano.

Hijo de la Luna
    El intento desesperado de una madre​

Hace mucho tiempo en una oscura zona del campo existia una familia, una mujer que concebió su bebe por una violación, Se dice violación porque aunque fue su mismo esposo con el cual lo obligaron a casarse, ella no queria tener relaciones con el.

El tipo era un patán, pero vaya patán con dinero, cosa que hizo que el padre de la mujer llamada Sand La vendiera por el miserable dinero. Bueno pasaron los años y los maltratos del patán aumentaron su hijo ya de tres años sufria de una rara enfermedad, el padre no lo queria y la madre todas las noches lloraba, en una noche solitaria y triste esta madre escucha una voz de mujer, con escalofrios dice "quien eres"? y le responden "Tu compañera Luna" te vengo a hacer un trato si kieres ver vivir a tu hijo dame tu vida y si kieres que el sea feliz me regalas a tu hijo. La mujer sin pensarlo le dijo que si y con un cuchillo afilado se corto la yugular y las venas de los brazos en forma vertical, cuando su hijo camino hacia la ventana se mancho los piecitos de sangre completando el pacto que dejo su madre, a través del resplandor que entraba quedo cegado por un momento luego en su mano estaba el mismo cuchillo con el que su madre desgraciadamente quito su vida y en su otra mano tenia abrazada la cabeza de su padre, espeluznante pero real hecho el cual marco su vida, Hoy el niño recuerda la cabeza de su padre en su mano y el rostro de felicidad de su madre en el Suelo.

Estubo un pokito corta espero que les haya gustado jeje saludos

2. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sto es una ****** cierrenlo

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    candy tu sabs q nos conosemos y emos ablando pero wtf is this?

4. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja Fué un Desliz xD bueno no tenia nada que hacer

5. cam

camarada05
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Maso... Ahi tus thanks

6. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusto estbo bueno , pero se que ùdiste hacerlo mejor , ademas has lo mas largo , no importa q los q te digan has un resumen , dejalo corto na deja expresar tu creatividad men , jeje bueno digo eso por q ami me gusta leer si escribes 3 paginas seria mejor XD !! bye

7. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Feliz Navidad Abasitoooooooooooooo... :gay2:

:awesome:

8. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
    WTF! o_O no mentira ta buena tu historia

9. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    chibolo imbecil

10. Mwe

Mwelofst
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hahaha estubo en algo =D, Lo leo xke lei Hijo de la luna y esa cancion la escuche de PSY 4 DE LA RIME con Ana Torroja xD! no me llamo tanto la atencion la lectura le falta estructura no da la imprecion suficiene como para leerla =)

11. PcH

PcHack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Post Es Una ******..!

12. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no critiken ... bn bro ... :)! .. si no aver inventen algo i ponganlo ¬¬ ... :)!

13. LVj

LVjose007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no le insulten pavasos dio su intento fue un poko WTF o_O pero no lo jodan dio su intento sigue asi asiendo mas WTF´s de esos k estan buenos jiji. lobitox123@hotmail.com como naie me detiene lo hagobye y thx.

14. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    se volvio feliz porque mato a su viejo

Compartir esta página