Hijos de michael jackson dicen que quieren quedarse con su abuela

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Hotmail, 28 Jun 2009.

1. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Katherine Jackson (Abuela)

HIJOS DE MICHAEL JACKSON DICEN QUE QUIEREN QUEDARSE CON SU ABUELA

EE.UU, junio 27.- Cercanos no identificados de la familia Jackson informaron que los tres hijos del cantante, Michael Joseph Jr., Paris Michael Katherine y Prince "Blanket" Michael II, expresaron su deseo de permanecer bajo la custodia de sus abuelos, específicamente con Katherine Jackson, la madre del fallecido ídolo pop, según reporta el sitio TMZ (que fue el primero en publicar la muerte del astro).
    La disputa por la tuición de los niños está abierta tras el fallecimiento del músico, puesto que Debbie Rowe, madre biológica de los dos primeros, tiene opciones de quedarse con ellos aunque en la actualidad no mantiene ningún tipo de relación ni con los infantes ni con la familia. Sin embargo, formalmente no ha iniciado las acciones para pelear por los aludidos.

Por ahora, los tres menores continuarían viviendo con la abuela Katherine en su casa de Encino. Los abuelos de Jackson parecen los más adecuados para hacerles entender a los niños quién era su padre y a vivir bajo el eterno foco de los medios y la opinión pública.

En estos momentos los hijos se encuentran en buen estado de salud, pero "extrañan a su papá", según apuntó una fuente.

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    era de EzPerarZe :pensando:

Zuz HijoOz no Teniian a naDie maz k azu aBuela ii a zu NiÑera :neurotico:

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Y a todos los hermanos de MJ (Los Tios)...

Saludos

Compartir esta página