Hikaru Utada: Se Retira de la Musica

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shurajin, 11 Ago 2010.

  1. Shu

    Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

    [​IMG]
    La cantautora Hikaru Utada, anuncio en su blog personal que se tomara un descanso indefinido de su carrea musical, iniciando el proximo año 2011.

    Pero antes de tomar su descanso, su disquera hará el lanzamiento de un nuevo albúm recopilatorio que se llamara "Utada Hikaru - Sigle Collection Vol. 2", que sale a la venta el próximo otoño 2010. Siendo este disco, su primer "Best Album", en seis años y medio, y que podría incluir temas como: "Dareka no Negai ga Kanau Koro", "Be My Last" y "Beautiful World", así como de nuevo material.



    Hikaru explico que inicio su carrera musical cuando tenía sólo 15 años, siendo la música una parte muy importante de su vida. Sobre su regreso, es algo indefinido, pero ella dice que probablemente será cuando ella haya madurado más como persona y que naturalmente tiene deseos de volver a la música, y no asegura nada si serán dos, cinco o más años.


    Hikaru es internacionalmente conocida, como una éxitosa cantante de pop nacida en Nueva York pero con ascendencia japonesa. Su albúm debut "First Love", que fue lanzado en 1999, vendiendo tan sólo 8 millones de copias en su semana de lanzamiento.


    Más recientemente participo en la banda sonora de Kingdom Hearts, y contribuyo en las películas de Rebuilt of Evangelion, con los temas: "Fly Me to the Moon (In Other Words), que se utilizo para el trailer de Evangelion 1.0: You Are (Not) Alone, así como también con "Beautiful World", que es el ending de esta éxitosa película. Además de repetir con su tema "Beautiful World - PLANiTb Acoustica Mix", que es el ending de Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance, además de haber sido la seiyu de Pinoko en Black Jack.

    Fuente: ANMTV

     
  2. bar

    barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    2
    asi q ella iso esa cancion de Evangelion 1.0: You Are (Not) me chekeare q tal es ya que se iso ese tema q me gusto mucho
     

Compartir esta página