Hincha lavándose dientes es un éxito en YouTube

Tema en 'Curiosidades' iniciado por INFAMOUS, 10 Nov 2009.

1. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hincha lavándose dientes es un éxito en YouTube

El hombre apareció ante cámaras mientras se disputaba el choque entre Chelsea y Manchester United en el Stanford Bridge.

[YOUTUBE]Qm1u1VML540&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

Un ubicuo hincha del club Chelsea de Inglaterra fue captado de manera fortuita por las cámaras de televisión mientras se cepillaba los dientes en una de las tribunas durante el partido que su equipo disputaba ante el Manchester United.​

¿Qué hacía ese hombre en el estadio con un cepillo de dientes y por qué se aseaba en pleno encuentro? Eso mismo se preguntaron los locutores de una estación de radio que apreciaron el curioso espectáculo mientras observaban el partido que era transmitido por la estación de televisión Sky.

El hombre aparece ante cámaras en el minuto 82, cuando el delantero Didier Drogba iba a ser sacado del campo por el también atacante Salomón Kalou. El sujeto vestía gafas oscuras y apareció cepillándose los dientes justo detrás de Kalou y de Michael Owen, el delantero del Manchester que también se alistaba para saltar al campo.

Los ojos avizores de los usuarios de Internet permitieron detectar la curiosa escena que ha sido puesta a disposición de los internautas a través de YouTube y en cuestión de horas el videoclip ha acumulado miles de visitas. También se han reproducido, decenas de copias de la escena.

LA EXPLICACIÓN

Los medios británicos que destacan la noticia informan que un sujeto que se reconoció en el video llamó a Radio 5 de la BBC para explicar lo que había sucedido. “Yo quería llegar a tiempo al juego, me puse el cepillo de dientes en el bolsillo pero con el apuro me olvidé de lavarme los dientes.

Cuando pensé que nadie estaba mirando me empecé a asear. Yo siempre me cepillo los dientes antes de ir en cualquier lugar”, afirmó el hombre identificado como David. Además dijo que llevaba lentes oscuros porque vio a su ex novia en el estadio y no quería que lo reconociera.

Fuente: elcomercio:arriba:

2. Kih

Kihjawi
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se olvido sepillarse jajajaja

3. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahha el negro se tava labando los dientes haha

4. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaaja...la cagaa q wena.. ^^ ese pata si q es bien limpio :aplauso:

5. nig

nightw
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre es bueno lavarse los diante ante de salir ante de pasar una gran:blush:

Compartir esta página