Hincha Se Mete A La Cancha Y Anota Gol De Penal

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Xioffla, 20 Sep 2009.

1. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    En un partido por la liga rusa, un hincha del Spartak de Moscú se dio el gusto de vencer al arquero del Saturn. Lógicamente, el árbitro hizo repetir la jugada.

Un hincha del Saturn Ramenskoe de Rusia quiso anotar un tanto a favor de su escuadra, por ello burló las medidas de seguridad y pateó un penal que iba a ser ejecutado por el brasileño Alex, luego de ello celebró corriendo toda la cancha acompañado de otro frenético seguidor.
    El Saturn Ramenskoe vencía 1 a 0 al Spartak, en partido válido por la fecha 22 de la liga rusa, cuando, en el minuto 48, el árbitro cobró un penal. Tanta fue la emoción que sintió el fanático del cuadro local que no dudó en poner el segundo tanto para su escuadra.

Sin embargo, la celebración fue lo mejor, pues lo hizo dando la vuelta olímpica y siendo ovacionado por los espectadores del recinto deportivo.

¿Qué hincha no soñó alguna vez con hacer un gol para su equipo? Muchos hinchas además son futbolistas y pueden darse ese gusto. Pero no es el caso de este simpatizante que cansado de ver como su Spartak de Moscú perdía (1-0) con el Saturn por la Liga de Rusia, decidió entrar a la cancha y hacerse cargo del penal a favor que tenía su equipo.

Lógicamente, el arquero del Saturn se quedó sin respuesta al ver que el hincha anticipaba al brasileño Alex, quien había sido designado para patear el penal, y entonces el disparo fue directo a la red. Luego de que el hincha se fuera gritando el gol e incluso abrazara a algunos jugadores de su equipo, el árbitro hizo patear el penal nuevamente y Alex no falló.

[YOUTUBE]jP5cjB2bCgM[/YOUTUBE]

Fuente : Taringa.net

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja re ebrio el hincha, aunque hizo lo q muchos soñamos

3. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hahaha y todavia celebra el gol :risa:

PD : Esos jugadores necesitamos en la seleccion :pensando:

4. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    hahha esos kzm mas relocos hahaha se pasan esos locos xD!

Compartir esta página