>>hiper haks!<<

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por proking, 9 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pro

proking
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas usuarios de GZL.com les traigo como siempre otro hack de rakion.. como siempre estan probados.. se llama HIPER HACKS.. en este RAR he combinaado.. muchisimos hacks... es una cantidad impresionante.. bueno ahora les digo que contiene.. abajo links

1)-->> DLL actualizados (nak to cell)
    2)-->> DLL actualizados (ice to item) puse varios por si no andan.. yo recomiendo el de sokora1!! es un kapo ese ... mas abajo les explico que es el "MISILtoITEM" y los otros que encuentren...
    3)-->> Data set up by sub zero.. muy bueno ya saben q no funciona el datasetup.. pues ise un post sobre eso.. esta parchado.. pro este te deja los bichos kietos y te da un exelentisimo multicell...
    4)-->> Data set up by WiljortxD el original.. buee creo q ya conocen este tipo es un grosisimo...
    5)-->> Minimizador by WiljortxD.. esto es una herramienta para minimizar rakion.. akien no le gusta chatear mientras sta en rakion o simplemente ver youtube...
    6)-->> DLL de criaturas (blazert to cell.. panzer to cell.. black tauros to cell.. y todos los que puedan tener uds).....

PARA QUE SIRVEN MIS HACKS??

El ice to evento... esto es para que aprovechen al maximo los dias de evento restante.. si tiras un hielo contra la pared obiamente mage.. te dara un regalo (DPS EXPLICO COMO SE USA HE COMO SE INYECTA)
    El misil to evento.. tienen que aver 2 mago hackers con el mismo hack.. consiste en tirar una bomba con el click segundario o izq. y te dara un regalo...
    El rango to evento.. esto es si usan el arma secundaria de cualkier personaje menos el magexx (CHaaN ahora el mago se jode) tiran x ej un acha (orco) contra la pared les da un regalo.. (ABAJO EXPLICO MODO DE USO!)
    El datasetup.. por si alguien no sabe.. es un archivo xfs que cambia la configuracion de siertos aspectos del juego.. x ejemplo la cantidad de cp que puedas tener...

COMO SE USAN MIS HACKS??

El hielo to evento (puede que el name sea icetoitem) pro uds me entienden... entran a una sala con + de 7 o 8 jugadores esperan 50 seg.. en lo posible mas y tiran un yelo contra la pared.. les dara un regalo siempre y cuando diga (DEFENSE UP) si no se los cuenta esperen y se los daraa...
    El rango to item.. se usa asi.. tienen que estar en la pista gravedad.. suben x un ducto y tiran una acha.. daga.. o lo que fuera.. FLECHA.. bueno se les creara un regalo con possibilidades de 70% las possibilidades son mayores que las de el HIELO TO ITEM... bueno..
    El misil to evento o to item.. esto consiste en que tienen que aber 7 o 8 personas en una sala (preferencia el submundo) y tiran la boma magica (bomaba normal+segundo click) contra un oponente y CHaaNN les dara un regalo las posibilidades son de 100% pero.. tengan cuidado es muy dificil ya que la otra persona.. no se va akedar kieta les recomiendo jugar con amigos.. haa otra cosa tienen que aber 2 personas con un mismo... hack..

BUENO COMO USAR EL BYPASS DE wiljortxD..

1)-->> Abren el bypass...
    2)-->> se logean en rakion.. cuando pongan su cuenta entera no apreten el enter..
    3)-->> ahora en el bypass escriban rakion.bin
    4)-->> presionan el enter y seleccionan el jack
    5)-->> ahora se van al launcher le dan INICIO JUEGO y listooo!!

Bueno a pedido de MP's les enseñare como usar el datasetup de SuBSerox...

1)-->> Desintalar rakion.. y borrar todo lo que encuentren referente a ello ^^
    2)-->> instalan... (CARGANDO...) ^^
    3)-->> dps abren rapido el launcher y selecciona RAKION no dejes que carge el nylauncher..
    4)-->> ahora abres al toke el remplazador By darck pipa...
    5)-->> cuando carge datasetup.xfs te saldra acceso denegado.. es normal espera y te dira archivo remplazado con exito.. ^^
    6)-->> no le des aceptar cuando termine de cargar enterito recien podes darle aceptar...
    7)-->> Obligatorio vercion 397.. no preguntes PUEDO USAR LA ...?? xk no se.. yo lo pruebo con esta ya q es la mejor...

COMO AGO PARA USAR EL REMPLAZADOR DE wiljortxD???

Tranki se hace = que el de darckpipa solamente que apenas abris el launcher le das "ACTIVAR REMPLAZO".....

PORFAVOR.. no seas asi.. solo le das descargar y listo!! daa comentar es agradecer.... uds.. veran.. ^^ les traigo hacks todos los dias.... y les seguire trayendo buenoo ha sido un gusto GZL.com aki les dejo los links como siempre x mediafiree..

HIPER HACK.rar

2. pal

palio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias men lo voy a probar a ver que hay

3. ban

banzylaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    super men si funka te doi un gracias:arriba:

4. lob

loboste
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lol para la proxima conbias la pagina de descarga ok

5. fen

fenix732
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy probando si funciona si sirve ay te dejo tus tanks

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    sera q funk? para mi q nop bueno si me sirve unon te doy thanKs

7. gre

gree
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man no funkan varios . me tiran afuera. i el function.dll para qe sirve
    me tira xqe estoi usando el minimizador ?

8. yet

yetymaster
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man el anillos no sirve me kita todos los puntos en vez q me de como es esto man te agradeceria si me dices por q pasa eso gracias.........

9. fan

fanatikxs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :dancing1:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página