Hipo y su mejor cura.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Ayudante de Santa, 5 Feb 2010.

1. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El hipo es un espasmo involuntario del diafragma; típicamente repetitivo varias veces por minuto. Su denominación médica es singulto. El brusco flujo de aire dentro de los pulmones causa que la epiglotis se cierre, creando el "hic". Puede ser también por fallo del duodeno. También se define más técnicamente como una serie de contracciones espasmódicas, súbitas e involuntarias de la musculatura inspiratoria, principalmente el diafragma, seguidas de un cierre brusco de la glotis, lo que origina un sonido peculiar y característico. Es un problema generalmente benigno y transitorio, culturalmente gracioso, la mayoría de las veces idiopático y de fisiopatología no bien conocida.

Ahora si queres sacarte el hipo estate atento a lo que voy a decir:

que una persona te pregunte: ¿Qué sale por la chimenea?
    Y vos le conteste: Humo

Si ya se lo que deben pensar y este esta loco... no es asi porque yo lei en internet hace mucho tiempo y hoy lo puse a prueva tube 3 veces hipo en 1 dia y los saque, mi vieja no me creia pero me pregunto y haci fue.

PD: AVISEN RESULTADO SI ES QUE TIENEN HIPO ALGUNA VES.

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad yo creo que estas loko...y dices que lo sacaste de internet ??? tendria que verlo para creerlo...pero no decia por que es que el hipo para
    al decir eso ?? seria interesante tambien no cress ??

3. sil

silvon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    abra q provarlo cuando me de hipo pero no me a dao desde ase ya mas de 2 años -.- xDDD

4. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm injenioso buen aporte man toma tus thnx ami hace como 6 meses q no me da pero cuando me da no se como m... kitarmelo

Compartir esta página